¡Nos adaptamos y acompañamos a nuestros clientes durante la pandemia!

El covid 19 nos encontró trabajando con mucha solidez, lo que nos permitió adaptarnos rápidamente a las circunstancias mundiales y a las definiciones políticas que fue tomando nuestro Gobierno.

Desde finales de marzo, mes en que el mundo se vio obligado a cambiar por causa del virus que se propagó hacia todos lados, cruzando continentes y llegando a los lugares más remotos, las empresas tuvieron que adaptar su manera de gestionar en el 100% de los casos. Ya sea actividad esencial o no, la “nueva normalidad” hizo que debamos entender rápidamente estos cambios, innovar y actuar según los nuevos paradigmas de consumo, comportamiento y necesidades de la gente.

Todos nuestros colaboradores pudieron trabajar de manera remota, explotando al máximo la tecnología para seguir operando en todo el país.

“Distinto a la realidad de muchas empresas, y para nosotros es una gran satisfacción poder contarlo, no sólo mantuvimos unido y motivado a nuestro equipo, sino que además aumentamos la dotación incorporando colaboradores en puestos estratégicos del negocio” comenta Walter Fuks, CEO del Grupo.

Gracias a que en 2017 implementamos la firma digital y electrónica, todas las operaciones continuaron su curso normal a pesar del aislamiento social y obligatorio. “Nuestros clientes pueden realizar operaciones de punta a punta a través del sitio web, app o por teléfono sin moverse de su casa” detalla Fuks.

Una de las primeras decisiones que tomamos apenas iniciado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue brindar a los clientes la posibilidad de acceder a una reducción de un 15% en el valor de las cuotas, trasladable al final del plan, ampliamos financiaciones y desde nuestro centro omnicanal contactamos a más de 7.500 clientes para atender cada situación en particular.

Acompañamos a los clientes con soluciones que estuvieran a su alcance.

Con las flexibilizaciones que se fueron dando en las diferentes provincias, pudimos retomar nuestras obras cumplir con las entregas establecidas para este 2020. “Los propietarios de tres edificios en San Juan, Tucumán y Mendoza, recibirán este año las llaves de sus departamentos y el sueño de acceder a su vivienda propia, además de todas las entregas de casas y lotes previstas” confirmó Fuks.

Retomamos nuestras obras bajo estrictos protocolos de seguridad.

La crisis desatada por el Covid-19 pone en evidencia una realidad que afecta al país desde hace años, el déficit habitacional. Con nuestra marca comercial Natania, hace más de 35 años que nos enfocamos en la clase media, brindándole soluciones para el acceso cierto y definitivo a la vivienda propia.

Continuamos con las entregas durante la pandemia.

 

Estamos convencidos de que a través del sector inmobiliario y la obra privada se podría impulsar a la economía en esta crisis, lo vemos reflejado en los resultados de estos meses. “A raíz de la pandemia identificamos un importante cambio en el consumo, la gente reconoce por ejemplo la importancia de su casa con patio y le brinda mucho más valor, eligiéndola antes que a un departamento”, afirma Fuks.

De esta manera, reflejamos nuestra solidez, innovación y trayectoria en el rubro, además de nuestro compromiso con colaboradores y ciudadanos de todo el país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *