Nos seguimos consolidando en el país

Grandes momentos se vivieron en Comodoro Rivadavia con la entrega de Natania 56, nuestra primera torre en la ciudad. Fueron 30 familias que recibieron las tan ansiadas llaves de su casa propia y cumplieron su sueño.

Algunos de los clientes que recibieron sus llaves

En el edificio ubicado en la calle Francia 845 acompañamos con nuestro equipo a cada uno de los clientes en este gran momento y disfrutamos de lograr un nuevo hito federal.

Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa acompañado de Marcela Acuña, Responsable de Natania Región Sur, Sandra Pais, una de las flamantes propietarias y su mamá, inauguraron oficialmente Natania 56 con el tradicional corte de cinta.

El día de la inauguración recibimos la visita de periodistas de la plaza, quienes además de realizar entrevistas a autoridades de la compañía recorrieron el edificio y conocieron los deptos.

Repercusión en prensa

En los últimos tres meses reafirmamos grandes apuestas en el sur de nuestro país con la inauguración de Natania 56 en Chubut y Natania 55 en Neuquén.

Con una inversión de más de 180 millones de pesos concretamos Natania 56, un edificio de 30 departamentos, mientras que en Neuquén levantamos una torre de 67 departamentos y más de 30 cocheras y locales comerciales, que demandó una inversión de más de $410 millones entre obra y tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *