Nueva torre llega a Neuquén: Natania 72

Estamos en permanente movimiento, adquiriendo nuevas tierras, desarrollando nuevos proyectos y avanzando con nuestras obras a lo largo y ancho de Argentina.

Continuamos explorando el sur de nuestro país, por eso en mayo de 2019 adquirimos un terreno donde levantaremos nuestra tercera torre en la Ciudad de Neuquén.

Ubicado en el microcentro enfrente de Natania 55, el edificio inaugurado en junio de 2019, con orientación sur y mirando hacia el Río Limay, Natania 72 en Carlos H. Rodriguez 563 será una torre que jugará cromáticamente con los colores rojo y blanco.

Con una ubicación estratégica, Natania 72 se encuentra en cercanía de hospitales, negocios, universidades, shoppings, bancos, entre otras comodidades para los futuros propietarios.

Trabajando en conjunto con el Estudio IAG, este nuevo proyecto contará con 94 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 2 locales comerciales, y 62 cocheras y bauleras. Tendrá 16 pisos, 2 ascensores y un palier que aprovechará al máximo la iluminación natural. En el último nivel, además, habrá un área social que consiste en terraza, jardín y mirador de la ciudad.

Finalmente, se trabajará en detalles que sean más sustentables y amigables con el medio ambiente, como la creación de una terraza verde que disminuya el impacto desviando los desagües, ahorrando energía y evitando lo que se denomina “isla de calor” urbana (acumulación de calor por la cantidad de hormigón y otros materiales que absorben temperatura).

Principales datos:

-Ubicado en Carlos H. Rodriguez 563, en cercanía de nuestros edificios Natania 55 y Natania 64

-Superficie a construir de +7.800 m2

-94 deptos.

-2 locales comerciales y 40 cocheras

-Empresa proyectista: IAG Arquitectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *