Nuevos ambientes y diseños a raíz de la pandemia

9 febrero, 2021 ECIPSA



En tiempos de pandemia, las viviendas se han convertido no solo en el refugio de las familias ante el COVID-19, sino que también han tenido que adaptarse y dejar de ser un sitio exclusivo de convivencia familiar para convertirse en un espacio multiuso adaptable.

Este contexto ha llevado al sector inmobiliario a repensar el diseño de las viviendas y departamentos, incorporando espacios para escritorio u oficina. Esto no solo significa disponer de espacios específicos, sino también repensar los sistemas de conexión para facilitar, por ejemplo, una conexión a internet.

En ese sentido, conversamos con el Arq. Ramiro Lamas, Proyectista de Azero, Estudio de Arquitectura que desde hace nueve años nos acompaña en nuestros emprendimientos de Tucumán.

Por otra parte, ante la tendencia de estar más tiempo en la vivienda, el diseño de las mismas en el futuro buscará responder con espacios de distensión, lugares para hacer ejercicios o para reuniones, ambientes más amplios y con acceso al aire libre, dándole importancia, por ejemplo, al asador. Desde Grupo Ecipsa y Natania, se está trabajando en este sentido.

Lo mismo sucede en los edificios y departamentos, mientras que antes se privilegiaba contar con mayor espacio de áreas públicas, en la actualidad estamos presenciando la búsqueda de ambientes más grandes y privados, es decir lo que son las terrazas y los balcones.

De esta manera, Grupo Ecipsa sigue posicionándose como una empresa de vanguardia, creando valor en cada uno de sus emprendimientos.

Fuente: iProfesional


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA FUE RANKEADA COMO LA TERCERA DESARROLLISTA DE MAYOR CRECIMIENTO EN AMÉRICA, SEGÚN EL FINANCIAL TIMES

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó Natania 70 en Salta y anunció inversiones por US$ 23 millones

26 marzo, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país sigue firme en este 2024 y suma una nueva entrega para potenciar el distrito Natania en Salta.  Grupo ECIPSA celebró la entrega de Natania 70 en la capital salteña junto a las nuevas[…]

Novedades

SE CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE METAS

22 marzo, 2024 ECIPSA

Es el evento cultural de Grupo ECIPSA donde destaca el crecimiento y los objetivos cumplidos por parte de todos los colaboradores de la empresa. El lema de esta edición se centró en ECIPSA ONE. En Metas, se celebra y reconocen[…]