Ponemos manos a la obra

Tenemos la alegría de contarte que, a partir de la nueva Cuarentena Administrada, retomamos la construcción en los emprendimientos de Salta, San Juan, Mendoza y Neuquén.

“Estamos listos para seguir adelante, superando este momento con el compromiso y pasión desarrollista que nos impulsa hace más de 35 años”, comenta nuestro Gerente General, Walter Fuks.

Esa es una buena señal ya que, luego de 40 días de cuarentena preventiva y obligatoria, retomamos nuestras obras en las principales provincias del país. Serán 6 en total los emprendimientos que retoman sus actividades entre esta semana y comienzos de la que viene.

Trabajamos codo a codo con cada una de las contratistas que están al frente de las obras, cumplimentando en todo lo que respecta a las nuevas exigencias sanitarias y protocolos de actuación.

En todas las obras seguiremos un protocolo específico de medidas preventivas, siendo la guía el emitido por UOCRA/CAMARCO. De manera complementaria las contratistas ya realizaron capacitaciones específicas orientadas a la prevención del virus. En cada obra se realizarán controles diarios de medición de temperatura a cada trabajador, los ingresos y salidas de jornada serán por turnos y todos los empleados deberán utilizar barbijos y gafas, entre muchas otras medidas que se adoptarán.

Durante la cuarentena, acompañamos a los clientes

Actualmente contamos con una cartera de 14.000 clientes activos en siete provincias del país. Ante el contexto complejo que nos tocó vivir a partir de marzo definimos como beneficio una reducción del 15% en las cuotas correspondientes a los meses de abril y mayo de nuestra cartera, trasladando ese saldo al final del plan, cuando ya no haya tantas presiones económicas como las de hoy.

Además, desde el área de Experiencia hemos atendido a todos los casos particulares de nuestros clientes que se presentaron, porque no solo nos interesa que lleguen a sus casas, hoy nos importa mucho más su bienestar.

 

Pronto tendremos más novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *