¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA



Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia.
En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del equipo de proyectos de la compañía y el estudio de Arquitectura MAJA, ¡ya tiene su proyecto aprobado!
El edificio Natania 79 estará ubicado en calle Güemes 1333 entre calles Almirante Brown y Simón Bolívar, a tan solo 300 metros de los servicios de salud esenciales, colegios y supermercados, en cercanías a Avenidas Belgrano, Sarmiento y Entre Ríos lo cual facilita el acceso desde cualquier lugar de la ciudad.

Contará con 10 niveles: 1 subsuelo, planta baja y 8 pisos. Tanto nivel subsuelo como planta baja, estarán destinados para cocheras debido a la demanda de las mismas por cantidad de unidades de departamentos. El nivel subsuelo será exclusivamente de estacionamiento, mientras que en la planta baja se encontrarán los accesos, el hall distribuidor a núcleo de circulación vertical y un local comercial.

En los niveles superiores se desarrollan los departamentos, planteados en tres tipologías: 4 unidades monoambiente, 23 unidades de un dormitorio y 23 de dos dormitorios.
Este nuevo proyecto forma parte de una gran trayectoria en Salta, caracterizada por la constancia y, sobre todo, el compromiso de generar soluciones habitacionales para los argentinos.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA FUE RANKEADA COMO LA TERCERA DESARROLLISTA DE MAYOR CRECIMIENTO EN AMÉRICA, SEGÚN EL FINANCIAL TIMES

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó Natania 70 en Salta y anunció inversiones por US$ 23 millones

26 marzo, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país sigue firme en este 2024 y suma una nueva entrega para potenciar el distrito Natania en Salta.  Grupo ECIPSA celebró la entrega de Natania 70 en la capital salteña junto a las nuevas[…]

Novedades

SE CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE METAS

22 marzo, 2024 ECIPSA

Es el evento cultural de Grupo ECIPSA donde destaca el crecimiento y los objetivos cumplidos por parte de todos los colaboradores de la empresa. El lema de esta edición se centró en ECIPSA ONE. En Metas, se celebra y reconocen[…]