¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA



Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad.
Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, en la calle Dorrego al 1045.

Las áreas destinadas a departamentos se plantean en doce niveles altos, ubicando en 1º y 2º piso departamentos a frente y en los siguientes niveles 3º a 12º piso, departamentos a frente y a contrafrente.
Además, la propuesta se articula en base a una planta en “U” con el objetivo de generar mayor superficie de fachada para iluminar y ventilar los locales y, así también, brindar mayor dimensión a los departamentos.

Este gran proyecto se suma a los primeros pasos que dimos con Natania 56, el emprendimiento con 30 departamentos entregados en 2019, respaldando el trabajo que venimos realizando en el sur argentino, acercando soluciones habitacionales en cada rincón del país.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA FUE RANKEADA COMO LA TERCERA DESARROLLISTA DE MAYOR CRECIMIENTO EN AMÉRICA, SEGÚN EL FINANCIAL TIMES

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó Natania 70 en Salta y anunció inversiones por US$ 23 millones

26 marzo, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país sigue firme en este 2024 y suma una nueva entrega para potenciar el distrito Natania en Salta.  Grupo ECIPSA celebró la entrega de Natania 70 en la capital salteña junto a las nuevas[…]

Novedades

SE CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE METAS

22 marzo, 2024 ECIPSA

Es el evento cultural de Grupo ECIPSA donde destaca el crecimiento y los objetivos cumplidos por parte de todos los colaboradores de la empresa. El lema de esta edición se centró en ECIPSA ONE. En Metas, se celebra y reconocen[…]