Quiero mi casa propia, capítulo IV: El tiempo, la entrega y la calidad de tu vivienda

5 cosas que tenés que conocer antes de tomar una decisión

Hoy hablaremos del punto 4: los sistemas que definen el tiempo, la entrega y la calidad de la vivienda que recibiremos.

Que una empresa logre la mejor relación entre tiempo del plan, la entrega y la calidad de la vivienda, exige de éstas muchísima experiencia, conocimientos del rubro y el mercado. Esto es especialmente más complejo cuando dichas organizaciones enfocan todos sus propósitos a cubrir la gran demanda habitacional de la clase media argentina, postergada desde hace tantos años. En nuestro país, un ideal semejante exige a cada paso un compromiso mayor, pues se torna fundamental instalar una base de verdadera confianza entre clientes y empresa, basada en relaciones a mediano y largo plazo que comprendan:

  1. Un plan de cuotas que podamos pagar mes a mes, previsible, a la medida de nuestra billetera.
  2. Un sistema de adjudicación que nos ofrezca alguna posibilidad de llegar a la vivienda en un tiempo que pudiera ser corto, con un mínimo de aportes, o en un tiempo lógico, con una acumulación también lógica de aportes.
  3. Una entrega que cubra nuestras expectativas, recibiendo una vivienda con las terminaciones acordadas.
  4. Una gestión que contemple maneras flexibles de cancelación, ayudándonos a obtener un crédito hipotecario o brindándonos financiación propia.

Frente a esto, hablar de Natania y Grupo ECIPSA tiene mucho sentido.

Hoy podemos afirmar con certeza que Natania, con más de 35 años de presencia a nivel nacional, ofrece soluciones concretas a la demanda de vivienda propia para personas que pertenecen a la clase media, sector socioeconómico y cultural tan amplio y diverso que: allí donde alguien sueña con tener su casa propia, Natania puede ofrecerle una solución definitiva.

Natania cuenta con soluciones a medida, en pesos, sin intereses y 100% financiadas, sin sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *