¡Un nuevo año acompañando a las familias argentinas!

Empezamos el 2019 con todas nuestras energías puestas en seguir cumpliendo sueños por todo el país, porque cada año que comienza es una nueva oportunidad para seguir transitando junto a las familias el camino hacia la casa propia.

Se vienen 365 días con nuevos proyectos y más inversiones, adjudicaciones y entregas, para seguir viviendo momentos emotivos junto a los más de 12.000 clientes que nos eligen para construir su futuro.

Estamos felices por el camino que venimos recorriendo, por eso este nuevo año vamos por más. Finalizaremos las obras de 3 emprendimientos: Natania 55, en Neuquén; Natania 56, en Chubut y Town de Urca 1, en Valle Cercano Córdoba.

Así avanzan Natania 55 y Natania 56
Town de Urca 1, próximo a inaugurar en febrero

Más de 350 familias cumplirán su sueño al recibir su nueva casa, depto. o lote. Entregaremos 90 casas, 120 deptos. y 145 lotes en las provincias de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Neuquén y Chubut.

Conoceremos a más de 230 nuevos dueños a través de nuestros eventos de adjudicación en las 7 provincias en las que estamos presentes, en los emprendimientos Natania 57, 61, 68, 69, Town de Urca 2 y nuevos proyectos que vendrán.

Natania 61, en Mendoza, es nuestro emprendimiento más grande y donde nuevas familias adjudicarán en 2019

Invertiremos más de $800 millones de pesos en nuevos terrenos, en proyectos y obras, para continuar apostando tanto al desarrollo de las ciudades como de la mano de obra local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *