Nuestra misión social, más firme que nunca

17 febrero, 2021 ECIPSA



Las primeras entregas 2021 se llevaron a cabo en la localidad de Luján de Cuyo en Mendoza, provincia en la que cumpliremos 14 años de desarrollos ininterrumpidos.

En esta primera etapa, 26 familias fueron las que accedieron, luego de un gran esfuerzo, a cumplir el sueño de la casa propia. De esta forma, avanzamos en lo que respecta a este mega plan que incluye 5 microbarrios y 2 macro lotes para housing en lo que será una gran apuesta privada en el sudoeste mendocino.

“Compartir con las familias el momento de la entrega de la llave nos enorgullece enormemente pero también nos hace pensar de la enorme responsabilidad que tenemos como empresa que da soluciones ciertas y definitivas a la vivienda” nos cuenta Francisco Lola, Gerente de Natania Mendoza.

Vivir en un microbarrio

Se trata de un novedoso concepto habitacional que plantea el desarrollo de pequeños barrios cerrados con ingreso jerarquizado y seguridad, donde se construyen viviendas de diversas tipologías para un pequeño número de vecinos. Son ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Drummond, donde se encuentra ubicado Natania 58, se caracteriza por combinar historia, tradición, naturaleza y cultura, con un paisaje que presencia árboles añejos, construcciones antiguas, una antigua ruta que la traspasa y el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú Casa de Fader.


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]