Nuestra misión social, más firme que nunca

17 febrero, 2021 ECIPSA



Las primeras entregas 2021 se llevaron a cabo en la localidad de Luján de Cuyo en Mendoza, provincia en la que cumpliremos 14 años de desarrollos ininterrumpidos.

En esta primera etapa, 26 familias fueron las que accedieron, luego de un gran esfuerzo, a cumplir el sueño de la casa propia. De esta forma, avanzamos en lo que respecta a este mega plan que incluye 5 microbarrios y 2 macro lotes para housing en lo que será una gran apuesta privada en el sudoeste mendocino.

“Compartir con las familias el momento de la entrega de la llave nos enorgullece enormemente pero también nos hace pensar de la enorme responsabilidad que tenemos como empresa que da soluciones ciertas y definitivas a la vivienda” nos cuenta Francisco Lola, Gerente de Natania Mendoza.

Vivir en un microbarrio

Se trata de un novedoso concepto habitacional que plantea el desarrollo de pequeños barrios cerrados con ingreso jerarquizado y seguridad, donde se construyen viviendas de diversas tipologías para un pequeño número de vecinos. Son ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Drummond, donde se encuentra ubicado Natania 58, se caracteriza por combinar historia, tradición, naturaleza y cultura, con un paisaje que presencia árboles añejos, construcciones antiguas, una antigua ruta que la traspasa y el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú Casa de Fader.


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]