¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA



Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos.

Neuquén
Natania 64, nuestra gran esquina en Carlos H. Rodríguez 414, ya supera del 30% en su avance de obra.
En este momento, trabajamos en la estructura de hormigón armado de la torre. Además, seguimos llevando adelante tareas correspondientes a los rubros de instalaciones y mamposterías.

En este emprendimiento que llevamos adelante con la constructora Rigel, contamos con una superficie de más de 7.800m2, que alojará 74 departamentos, 36 cocheras y 3 locales comerciales.

San Juan
Mientras que, en San Juan, el edificio Natania 57 empieza a tomar altura. Con más de 50 personas trabajando esta obra que a cargo de la constructora Scop ya cuenta con la excavación mecanizada y hormigonado de la losa de planta baja del primer bloque.

Además, instalamos una torre grúa que nos permite agilizar las próximas tareas y optimizar el tiempo para llevar adelante este gran proyecto que contará con más de 100 unidades entre departamentos, locales comerciales y cocheras.

Mendoza
La provincia del vino también ve crecer a uno de nuestros edificios. En Natania 61 estamos realizando las colocaciones de pisos cerámicos, cielorraso de durlock, detalles en arreglos de balcones y coloración de ventilaciones de termo tanque, en el décimo piso.

Además, trabajamos en las carpinterías de aluminio y madera, cableado, artefactos sanitarios y pintura, desde el 1er al 7mo piso.

Salta
En Natania 68 también se visualizan grandes avances de obra. En este momento, estamos trabajando en las losas del tercer piso de la torre frontal, sexto de la torre central y séptimo de la torre posterior.
A su vez, iniciamos las mamposterías y canalizaciones de instalación eléctrica, sanitaria y pluvial.

De esta manera, crecemos en cada rincón del país, trabajando para brindar soluciones habitacionales a los argentinos.


Compartir en:

Novedades

MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA

En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades. El complejo residencial estará emplazado […][…]

Novedades

¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA

Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores. Al igual que en 2020, este año seguimos […][…]

Novedades

Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA

En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo. Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal […][…]