¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA



Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos.

Neuquén
Natania 64, nuestra gran esquina en Carlos H. Rodríguez 414, ya supera del 30% en su avance de obra.
En este momento, trabajamos en la estructura de hormigón armado de la torre. Además, seguimos llevando adelante tareas correspondientes a los rubros de instalaciones y mamposterías.

En este emprendimiento que llevamos adelante con la constructora Rigel, contamos con una superficie de más de 7.800m2, que alojará 74 departamentos, 36 cocheras y 3 locales comerciales.

San Juan
Mientras que, en San Juan, el edificio Natania 57 empieza a tomar altura. Con más de 50 personas trabajando esta obra que a cargo de la constructora Scop ya cuenta con la excavación mecanizada y hormigonado de la losa de planta baja del primer bloque.

Además, instalamos una torre grúa que nos permite agilizar las próximas tareas y optimizar el tiempo para llevar adelante este gran proyecto que contará con más de 100 unidades entre departamentos, locales comerciales y cocheras.

Mendoza
La provincia del vino también ve crecer a uno de nuestros edificios. En Natania 61 estamos realizando las colocaciones de pisos cerámicos, cielorraso de durlock, detalles en arreglos de balcones y coloración de ventilaciones de termo tanque, en el décimo piso.

Además, trabajamos en las carpinterías de aluminio y madera, cableado, artefactos sanitarios y pintura, desde el 1er al 7mo piso.

Salta
En Natania 68 también se visualizan grandes avances de obra. En este momento, estamos trabajando en las losas del tercer piso de la torre frontal, sexto de la torre central y séptimo de la torre posterior.
A su vez, iniciamos las mamposterías y canalizaciones de instalación eléctrica, sanitaria y pluvial.

De esta manera, crecemos en cada rincón del país, trabajando para brindar soluciones habitacionales a los argentinos.


Compartir en:

Novedades

Grupo Ecipsa afianza su trayectoria en el Mercado de Capitales

31 marzo, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande de Argentina colocó una nueva serie de obligaciones negociables por $400 millones. La sociedad Construir S.A., perteneciente al Grupo ECIPSA, lanzó y colocó la V Serie de Obligaciones Negociables, dentro del régimen de Pyme CNV[…]

Novedades

CELEBRAR LOS OBJETIVOS ALCANZADOS, VISUALIZAR LO QUE VENDRÁ

17 marzo, 2023 ECIPSA

Apoyados en la metodología Execution Premium Process en torno a la planificación de objetivos, Grupo ECIPSA concreta un año más de metas superadas. Para la desarrollista residencial más grande del país, la concreción de los objetivos se traduce en la[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA DESEMBARCA EN ISRAEL LLEVANDO LAS LAGUNAS DE CRYSTAL LAGOONS

3 febrero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande de Argentina celebró un Master Agreement con Crystal Lagoons obteniendo su exclusividad para Israel. El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios para proyectos privados de real estate, proyectos[…]