Entrevista a un gerente

4 junio, 2019 ECIPSA



“Nuestro principal objetivo es que el cliente llegue a su sueño”

Santiago Gottero es el Gerente Coordinador de Administración y Procesos, un área que nuclea la gestión de post venta de los clientes, la planificación de la preparación de las casas y las entregas, y por otro lado, los avances tecnológicos y soporte de sistemas que permita a los clientes llegar a su sueño lo más rápido posible.

Sus 10 años de antigüedad en Grupo Ecipsa le permitieron experimentar el desarrollo de la empresa, la expansión a nuevas provincias, la construcción de nuevos emprendimientos y el crecimiento de la familia Natania, que ya cuenta con más de 12.000 ciudadanos que confían en la empresa para cumplir su sueño.

En esta entrevista nos cuenta algunos consejos para que las familias transiten mejor su camino a la casa propia.

Hay clientes a los que se les presentan desafíos o dificultades y piensan en abandonar su plan, ¿cómo trabajan para acompañar e impulsar a que continúen?

-Nuestro principal objetivo es que el cliente llegue a su sueño, acompañándolo en las buenas y en las malas. Tenemos muchas opciones para ajustar a su necesidad puntual. A los clientes que están pasando por momentos económicos complicados les ofrecemos disminuir la cantidad de dormitorios de su plan para reducir los pagos, cambiarse a un producto más económico o cambiar de provincia, y cuando mejora su situación personal, eligen un plan más avanzado o retoman el que tenían.

Ciudadanos Natania que resultaron adjudicatarios de algún depto.

-Los eventos de adjudicación son momentos especiales que viven los clientes. ¿Cuál es el objetivo de llevarlos a cabo?

-Son eventos muy alegres, los realizamos con mucha emoción y entusiasmo porque marcan un hito en la vida del cliente dentro de la empresa y de su plan, al igual que la entrega de la vivienda. Es el momento donde el cliente conoce en qué departamento estará viviendo, y acerca a una realidad mucho más concreta el sueño que persigue. Este año estimamos hacer cerca de 20 eventos donde adjudicaremos más de 160 departamentos.

– ¿Cuántas familias llegarán a cumplir su meta de la casa propia este año?

Estamos trabajando para que en 2019 alcancemos también las 400 entregas como en 2018, con la entrega de Natania 55 en Neuquén, Natania 56 en Comodoro Rivadavia, la entrega de Town de Urca en Córdoba ya realizada en febrero y la entrega de lotes y casas en las diferentes provincias del país. Nos espera un año bueno, duro y desafiante, con un gran esfuerzo por parte de los clientes para llegar al final de su carrera.

 


Compartir en:

Novedades

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]