Nuestros emprendimientos avanzan sin descanso

11 febrero, 2021 ECIPSA



Este año nuevas obras demuestran el gran ritmo que llevamos en todo el país . Te compartimos en esta nota los principales avances en San Juan, Salta y Tucumán.

San Juan – Rivadavia (Natania 65) 

La urbanización ubicada sobre República del Líbano esquina Meglioli cuenta con más de 400 lotes. Actualmente, junto a la empresa constructora Ceriani, estamos llevando adelante las tareas de pavimentación y realizando mejoras en el frente del emprendimiento sobre calle Meglioli. En cuanto a las 91 viviendas de la primera etapa, ya se completaron las tareas de excavación, y actualmente se está trabajando en hierro, cimientos y mampostería, por lo que ya comienzan a tomar altura.

Salta Capital (Natania 68)

Ubicado en Vicente López 1456, este emprendimiento de 40 deptos, 26 cocheras y 1 local comercial, avanza a gran ritmo de la mano de RAC Construcciones.

En el bloque posterior se finalizó la estructura del subsuelo, planta baja y primer piso, mientras se continúa trabajando en la del segundo piso. En el bloque central se ha realizado la platea del subsuelo y estamos enfocados en la primera losa. Por último, en el bloque frontal, se están ejecutando las fundaciones con un 50% de avance.

San Miguel de Tucumán (Natania 69)

Este edificio está tomando altura en Av. Leandro Alem 110, junto a Batia como empresa constructora. Proyecta 64 deptos, 11 cocheras y 1 local comercial.

Actualmente nos encontramos trabajando en la platea de fundación y el hormigonado de la losa sobre subsuelo, con avances del 80% y 40% respectivamente.

En cuanto a los tabiques de submuración, ya se completaron en su totalidad en todo el perímetro.

De esta manera, seguimos comprometidos con el país y las provincias, motorizando la economía a través de inversión y trabajo local.


Compartir en:

Novedades

San Juan, más firme que nunca

5 mayo, 2021 ECIPSA

En una de las zonas más elegidas por los sanjuaninos y con una vista privilegiada, nuestro emprendimiento n°40 en la provincia avanza a gran ritmo. “Estamos trabajando con más de 120 personas en obra, con el objetivo claro de cumplir con los plazos previstos. Actualmente estamos avanzando en revoques exteriores y trabajos interiores de yesos, […][…]

Novedades

Lanzamos nuestro sistema de casas en Córdoba

28 abril, 2021 ECIPSA

Pusimos en marcha un gran plan de expansión y diversificamos nuestro portfolio incorporando el sistema de casas en la provincia de Córdoba. En Valle Cercano, una de las urbanizaciones más destacadas del sur de Córdoba (acceso por Armada Argentina, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro), ofrecemos oportunidades de departamentos en condominios cerrados con amenities, […][…]

Novedades

Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA

Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país. Natania 61 En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio […][…]