Nuestros emprendimientos avanzan sin descanso

11 febrero, 2021 ECIPSA



Este año nuevas obras demuestran el gran ritmo que llevamos en todo el país . Te compartimos en esta nota los principales avances en San Juan, Salta y Tucumán.

San Juan – Rivadavia (Natania 65) 

La urbanización ubicada sobre República del Líbano esquina Meglioli cuenta con más de 400 lotes. Actualmente, junto a la empresa constructora Ceriani, estamos llevando adelante las tareas de pavimentación y realizando mejoras en el frente del emprendimiento sobre calle Meglioli. En cuanto a las 91 viviendas de la primera etapa, ya se completaron las tareas de excavación, y actualmente se está trabajando en hierro, cimientos y mampostería, por lo que ya comienzan a tomar altura.

Salta Capital (Natania 68)

Ubicado en Vicente López 1456, este emprendimiento de 40 deptos, 26 cocheras y 1 local comercial, avanza a gran ritmo de la mano de RAC Construcciones.

En el bloque posterior se finalizó la estructura del subsuelo, planta baja y primer piso, mientras se continúa trabajando en la del segundo piso. En el bloque central se ha realizado la platea del subsuelo y estamos enfocados en la primera losa. Por último, en el bloque frontal, se están ejecutando las fundaciones con un 50% de avance.

San Miguel de Tucumán (Natania 69)

Este edificio está tomando altura en Av. Leandro Alem 110, junto a Batia como empresa constructora. Proyecta 64 deptos, 11 cocheras y 1 local comercial.

Actualmente nos encontramos trabajando en la platea de fundación y el hormigonado de la losa sobre subsuelo, con avances del 80% y 40% respectivamente.

En cuanto a los tabiques de submuración, ya se completaron en su totalidad en todo el perímetro.

De esta manera, seguimos comprometidos con el país y las provincias, motorizando la economía a través de inversión y trabajo local.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]