¡Nueva sucursal de venta en Neuquén!

8 septiembre, 2020 ECIPSA



Sumamos un nuevo local en la calle Ministro Amancio Alcorta 186 en la zona del bajo de la ciudad, dedicado exclusivamente a la atención de nuevos clientes.

Estamos orgullosos de poder seguir creciendo en Neuquén

“Poder abrir una nueva sede en este contexto es todo un logro y un gran desafío, demuestra nuestro compromiso con la plaza, para poder brindarles a los ciudadanos neuquinos la atención que se merecen” explica Carla Litrenta, Responsable de la Región Sur.

Nuestra Responsable recibiendo a los primeros clientes.

Esta nueva sucursal se suma a la ya existente a tan sólo una cuadra de la plaza Julio A. Roca, en la calle Carlos H. Rodríguez 536, con más de 10 colaboradores a disposición de los ciudadanos.

Nuestros emprendimientos actuales en la provincia

Hace un año entregamos las llaves de Natania 55, nuestro primer edificio en la ciudad y tenemos en cartera tres proyectos más:

  • Natania 64: ya se encuentra en construcción en la calle Carlos H. Rodríguez esquina Santiago del Estero. Este edificio de 74 departamentos y 34 cocheras, cuenta con una ubicación estratégica sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de Gobierno y a pocas cuadras de la Municipalidad, clínicas y universidades. La firma Rigel S.R.L está a cargo de la construcción.
  • Natania 72: es un emprendimiento que contempla 94 departamentos y 40 cocheras, ubicado también sobre la calle Carlos H. Rodríguez, frente a Natania 55. Junto al Estudio IAG se está trabajando en el desarrollo del proyecto.
  • Natania 63: esta tercera propuesta del grupo se desarrollará en cercanías del Aeropuerto Internacional de Neuquén, en un terreno de dos hectáreas sobre la calle Crouzeilles donde se construirán casas y condominios. El emprendimiento se encuentra en fase de proyectos y habilitación municipal.
Seguimos apostando a la plaza con tres nuevos emprendimientos

“Neuquén es una plaza de gran potencial y que viene demostrando grandes resultados. Vemos que los neuquinos y habitantes de ciudades colindantes, valoran y apuestan por la vivienda, sobretodo en el segmento de clase media, público al que nosotros apuntamos”, destacó nuestro CEO, Walter Fuks.

Posicionamiento en la plaza

En el mes de agosto conversamos con los periodistas de la provincia con el objetivo de contar las novedades de la empresa y la adaptación frente a la pandemia. Estas fueron algunas de las repercusiones del encuentro:

Neuquén al instante

Noticias Neuquén

InfoNegocios Neuquén

Vacamuerta News

Rueda virtual con periodistas de la plaza y repercusiones

Compartir en:

Sin categorizar

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]