Nueva torre llega a Neuquén: Natania 72

21 octubre, 2019 ECIPSA



Estamos en permanente movimiento, adquiriendo nuevas tierras, desarrollando nuevos proyectos y avanzando con nuestras obras a lo largo y ancho de Argentina.

Continuamos explorando el sur de nuestro país, por eso en mayo de 2019 adquirimos un terreno donde levantaremos nuestra tercera torre en la Ciudad de Neuquén.

Ubicado en el microcentro enfrente de Natania 55, el edificio inaugurado en junio de 2019, con orientación sur y mirando hacia el Río Limay, Natania 72 en Carlos H. Rodriguez 563 será una torre que jugará cromáticamente con los colores rojo y blanco.

Con una ubicación estratégica, Natania 72 se encuentra en cercanía de hospitales, negocios, universidades, shoppings, bancos, entre otras comodidades para los futuros propietarios.

Trabajando en conjunto con el Estudio IAG, este nuevo proyecto contará con 94 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 2 locales comerciales, y 62 cocheras y bauleras. Tendrá 16 pisos, 2 ascensores y un palier que aprovechará al máximo la iluminación natural. En el último nivel, además, habrá un área social que consiste en terraza, jardín y mirador de la ciudad.

Finalmente, se trabajará en detalles que sean más sustentables y amigables con el medio ambiente, como la creación de una terraza verde que disminuya el impacto desviando los desagües, ahorrando energía y evitando lo que se denomina “isla de calor” urbana (acumulación de calor por la cantidad de hormigón y otros materiales que absorben temperatura).

Principales datos:

-Ubicado en Carlos H. Rodriguez 563, en cercanía de nuestros edificios Natania 55 y Natania 64

-Superficie a construir de +7.800 m2

-94 deptos.

-2 locales comerciales y 40 cocheras

-Empresa proyectista: IAG Arquitectos


Compartir en:

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]

Novedades

Salta: siete años, siete emprendimientos

24 febrero, 2021 ECIPSA

Adquirimos nuestro séptimo terreno en Salta. Se trata de Natania 79, un nuevo proyecto que cuenta con una excelente ubicación sobre la calle Güemes 1333, a una cuadra de Avenida Belgrano y a seis cuadras del centro. Te invitamos a conocer la geolocalización en el mapa: http://bit.ly/3aAD0SG “Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir […][…]

Novedades

Nuestra misión social, más firme que nunca

17 febrero, 2021 ECIPSA

Las primeras entregas 2021 se llevaron a cabo en la localidad de Luján de Cuyo en Mendoza, provincia en la que cumpliremos 14 años de desarrollos ininterrumpidos. En esta primera etapa, 26 familias fueron las que accedieron, luego de un gran esfuerzo, a cumplir el sueño de la casa propia. De esta forma, avanzamos en […][…]