Nueva torre llega a Neuquén: Natania 72

21 octubre, 2019 ECIPSA



Estamos en permanente movimiento, adquiriendo nuevas tierras, desarrollando nuevos proyectos y avanzando con nuestras obras a lo largo y ancho de Argentina.

Continuamos explorando el sur de nuestro país, por eso en mayo de 2019 adquirimos un terreno donde levantaremos nuestra tercera torre en la Ciudad de Neuquén.

Ubicado en el microcentro enfrente de Natania 55, el edificio inaugurado en junio de 2019, con orientación sur y mirando hacia el Río Limay, Natania 72 en Carlos H. Rodriguez 563 será una torre que jugará cromáticamente con los colores rojo y blanco.

Con una ubicación estratégica, Natania 72 se encuentra en cercanía de hospitales, negocios, universidades, shoppings, bancos, entre otras comodidades para los futuros propietarios.

Trabajando en conjunto con el Estudio IAG, este nuevo proyecto contará con 94 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 2 locales comerciales, y 62 cocheras y bauleras. Tendrá 16 pisos, 2 ascensores y un palier que aprovechará al máximo la iluminación natural. En el último nivel, además, habrá un área social que consiste en terraza, jardín y mirador de la ciudad.

Finalmente, se trabajará en detalles que sean más sustentables y amigables con el medio ambiente, como la creación de una terraza verde que disminuya el impacto desviando los desagües, ahorrando energía y evitando lo que se denomina “isla de calor” urbana (acumulación de calor por la cantidad de hormigón y otros materiales que absorben temperatura).

Principales datos:

-Ubicado en Carlos H. Rodriguez 563, en cercanía de nuestros edificios Natania 55 y Natania 64

-Superficie a construir de +7.800 m2

-94 deptos.

-2 locales comerciales y 40 cocheras

-Empresa proyectista: IAG Arquitectos


Compartir en:

Sin categorizar

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]