Natania 68, un nuevo edificio en Salta

4 diciembre, 2018 ECIPSA



Presentamos el proyecto de este nuevo emprendimiento para las familias salteñas

Este edificio, que estará ubicado en Vicente López 1456 en el barrio Villa Belgrano, se suma a Natania 52, la torre de 53 departamentos que ya entregamos en 2017, a Natania 60, el edificio en construcción que tendrá 50 departamentos, y a los más de 70 emprendimientos que tiene Grupo Ecipsa a lo largo del país.

Con cada nuevo proyecto continuamos apostando por el desarrollo de las provincias y por cada familia que elige a Natania como la mejor opción para alcanzar el sueño de la casa propia.

“La definición del proyecto fue un proceso largo, ya que se realizaron varias modificaciones para lograr lo que queríamos para nuestros clientes. Se ajustaron bastante las superficies y medidas mínimas admisibles, generando un ahorro económico considerable. Con la empresa proyectista trabajamos muy a la par. Podemos afirmar que los resultados que hasta el día de la fecha estamos alcanzando son muy positivos” Sebastián Varea, Responsable de Arquitectura de Grupo Ecipsa.

Así como elegimos las mejores ubicaciones para los emprendimientos, también lo hacemos con los profesionales que los llevan adelante. De esta manera, nos aseguramos la máxima calidad en cada proceso y, además, generamos mano de obra local en las ciudades donde estamos presentes.

Para trabajar en este nuevo proyecto, que tendrá más de 70 unidades entre departamentos, locales comerciales y cocheras, contamos con el acompañamiento del estudio Laconi Arquitectura, conformado por profesionales con gran trayectoria en el desarrollo de importantes proyectos. Con dicho estudio trabajamos nuestros otros dos emprendimientos en la ciudad de Salta.

“Al momento de proyectar este nuevo emprendimiento se tuvo en cuenta la premisa permanente de nuestro estudio: respetar el entorno de la ciudad, tratando de lograr equilibrio entre el gusto clásico y los materiales contemporáneos, y una armónica integración evitando los impactos visuales agresivos” nos comenta la arquitecta Inés Laconi.

Detalles del emprendimiento

-Ubicación: Vicente López 1456, Salta

Superficie a construir: +3.100 m2

Departamentos: 40

Cocheras: 26

Locales comerciales: 1


Compartir en:

Sin categorizar

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]