Nuevo terreno en Neuquén

6 mayo, 2019 ECIPSA



Seguimos creciendo en el sur, apostando e invirtiendo con nuevos emprendimientos.

En esta ocasión, realizamos la compra de un terreno donde levantaremos una nueva torre, el desarrollo N° 72 en el país y el cuarto en la provincia.

El nuevo terreno, de 800 m2, se ubicará en la calle Carlos H. Rodriguez 563, en la zona céntrica de la ciudad y se suma a nuestros emprendimientos Natania 63, 64 y 55, este último a punto de finalizarse su construcción.

“Estamos muy satisfechos con esta adquisición. La ubicación es estratégica, ya que está en pleno centro, cerca de hospitales, plazas, de la Casa de Gobierno, entre otros. Todas las facilidades para los futuros Ciudadanos Natania al alcance de la mano” nos comenta Mariano Berelejis, Responsable de Desarrollo de Nuevos Canales.

Esta noticia es el comienzo de un gran proyecto y la posibilidad de más de 50 familias de concretar su sueño por la casa propia.

Natania 72 se suma a Natania 55, nuestro edificio en construcción, y a Natania 64, un mega emprendimiento de 74 departamentos ubicado en la mejor esquina de Neuquén.

Características de Natania 72:

  • Superficie aprox. a construir + de 6.000 m2
  • A 2 cuadras de la plaza principal
  • A 10’ de la Universidad Nacional del Comahue
  • A 5’ del Shopping Coto

Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]