Nuevo terreno en Neuquén

6 mayo, 2019 ECIPSA



Seguimos creciendo en el sur, apostando e invirtiendo con nuevos emprendimientos.

En esta ocasión, realizamos la compra de un terreno donde levantaremos una nueva torre, el desarrollo N° 72 en el país y el cuarto en la provincia.

El nuevo terreno, de 800 m2, se ubicará en la calle Carlos H. Rodriguez 563, en la zona céntrica de la ciudad y se suma a nuestros emprendimientos Natania 63, 64 y 55, este último a punto de finalizarse su construcción.

“Estamos muy satisfechos con esta adquisición. La ubicación es estratégica, ya que está en pleno centro, cerca de hospitales, plazas, de la Casa de Gobierno, entre otros. Todas las facilidades para los futuros Ciudadanos Natania al alcance de la mano” nos comenta Mariano Berelejis, Responsable de Desarrollo de Nuevos Canales.

Esta noticia es el comienzo de un gran proyecto y la posibilidad de más de 50 familias de concretar su sueño por la casa propia.

Natania 72 se suma a Natania 55, nuestro edificio en construcción, y a Natania 64, un mega emprendimiento de 74 departamentos ubicado en la mejor esquina de Neuquén.

Características de Natania 72:

  • Superficie aprox. a construir + de 6.000 m2
  • A 2 cuadras de la plaza principal
  • A 10’ de la Universidad Nacional del Comahue
  • A 5’ del Shopping Coto

Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]