Nuevo terreno en Neuquén

6 mayo, 2019 ECIPSA



Seguimos creciendo en el sur, apostando e invirtiendo con nuevos emprendimientos.

En esta ocasión, realizamos la compra de un terreno donde levantaremos una nueva torre, el desarrollo N° 72 en el país y el cuarto en la provincia.

El nuevo terreno, de 800 m2, se ubicará en la calle Carlos H. Rodriguez 563, en la zona céntrica de la ciudad y se suma a nuestros emprendimientos Natania 63, 64 y 55, este último a punto de finalizarse su construcción.

“Estamos muy satisfechos con esta adquisición. La ubicación es estratégica, ya que está en pleno centro, cerca de hospitales, plazas, de la Casa de Gobierno, entre otros. Todas las facilidades para los futuros Ciudadanos Natania al alcance de la mano” nos comenta Mariano Berelejis, Responsable de Desarrollo de Nuevos Canales.

Esta noticia es el comienzo de un gran proyecto y la posibilidad de más de 50 familias de concretar su sueño por la casa propia.

Natania 72 se suma a Natania 55, nuestro edificio en construcción, y a Natania 64, un mega emprendimiento de 74 departamentos ubicado en la mejor esquina de Neuquén.

Características de Natania 72:

  • Superficie aprox. a construir + de 6.000 m2
  • A 2 cuadras de la plaza principal
  • A 10’ de la Universidad Nacional del Comahue
  • A 5’ del Shopping Coto

Compartir en:

Novedades

Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA

Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia. En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie […][…]

Novedades

Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA

Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros. Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que […][…]

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]