Nuevos ambientes y diseños a raíz de la pandemia

9 febrero, 2021 ECIPSA



En tiempos de pandemia, las viviendas se han convertido no solo en el refugio de las familias ante el COVID-19, sino que también han tenido que adaptarse y dejar de ser un sitio exclusivo de convivencia familiar para convertirse en un espacio multiuso adaptable.

Este contexto ha llevado al sector inmobiliario a repensar el diseño de las viviendas y departamentos, incorporando espacios para escritorio u oficina. Esto no solo significa disponer de espacios específicos, sino también repensar los sistemas de conexión para facilitar, por ejemplo, una conexión a internet.

En ese sentido, conversamos con el Arq. Ramiro Lamas, Proyectista de Azero, Estudio de Arquitectura que desde hace nueve años nos acompaña en nuestros emprendimientos de Tucumán.

Por otra parte, ante la tendencia de estar más tiempo en la vivienda, el diseño de las mismas en el futuro buscará responder con espacios de distensión, lugares para hacer ejercicios o para reuniones, ambientes más amplios y con acceso al aire libre, dándole importancia, por ejemplo, al asador. Desde Grupo Ecipsa y Natania, se está trabajando en este sentido.

Lo mismo sucede en los edificios y departamentos, mientras que antes se privilegiaba contar con mayor espacio de áreas públicas, en la actualidad estamos presenciando la búsqueda de ambientes más grandes y privados, es decir lo que son las terrazas y los balcones.

De esta manera, Grupo Ecipsa sigue posicionándose como una empresa de vanguardia, creando valor en cada uno de sus emprendimientos.

Fuente: iProfesional


Compartir en:

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de bienvenida y compartió con los presentes videos exclusivos sobre la empresa, el proyecto y la [...][…]

Novedades

Grupo Ecipsa quiere consolidarse en Buenos Aires y ya piensa en desembarcar en Latam

3 junio, 2022 ECIPSA

Valle Cercano es la insignia fuerte de la desarrollista. Se trata de un emprendimiento de 110 hectáreas ubicado en zona Sur. Principales características Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de lotes, casas y Towns, con una inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 15 […][…]

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]