Nuevos ambientes y diseños a raíz de la pandemia

9 febrero, 2021 ECIPSA



En tiempos de pandemia, las viviendas se han convertido no solo en el refugio de las familias ante el COVID-19, sino que también han tenido que adaptarse y dejar de ser un sitio exclusivo de convivencia familiar para convertirse en un espacio multiuso adaptable.

Este contexto ha llevado al sector inmobiliario a repensar el diseño de las viviendas y departamentos, incorporando espacios para escritorio u oficina. Esto no solo significa disponer de espacios específicos, sino también repensar los sistemas de conexión para facilitar, por ejemplo, una conexión a internet.

En ese sentido, conversamos con el Arq. Ramiro Lamas, Proyectista de Azero, Estudio de Arquitectura que desde hace nueve años nos acompaña en nuestros emprendimientos de Tucumán.

Por otra parte, ante la tendencia de estar más tiempo en la vivienda, el diseño de las mismas en el futuro buscará responder con espacios de distensión, lugares para hacer ejercicios o para reuniones, ambientes más amplios y con acceso al aire libre, dándole importancia, por ejemplo, al asador. Desde Grupo Ecipsa y Natania, se está trabajando en este sentido.

Lo mismo sucede en los edificios y departamentos, mientras que antes se privilegiaba contar con mayor espacio de áreas públicas, en la actualidad estamos presenciando la búsqueda de ambientes más grandes y privados, es decir lo que son las terrazas y los balcones.

De esta manera, Grupo Ecipsa sigue posicionándose como una empresa de vanguardia, creando valor en cada uno de sus emprendimientos.

Fuente: iProfesional


Compartir en:

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]

Novedades

Salta: siete años, siete emprendimientos

24 febrero, 2021 ECIPSA

Adquirimos nuestro séptimo terreno en Salta. Se trata de Natania 79, un nuevo proyecto que cuenta con una excelente ubicación sobre la calle Güemes 1333, a una cuadra de Avenida Belgrano y a seis cuadras del centro. Te invitamos a conocer la geolocalización en el mapa: http://bit.ly/3aAD0SG “Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir […][…]

Novedades

Nuestra misión social, más firme que nunca

17 febrero, 2021 ECIPSA

Las primeras entregas 2021 se llevaron a cabo en la localidad de Luján de Cuyo en Mendoza, provincia en la que cumpliremos 14 años de desarrollos ininterrumpidos. En esta primera etapa, 26 familias fueron las que accedieron, luego de un gran esfuerzo, a cumplir el sueño de la casa propia. De esta forma, avanzamos en […][…]