Nuevos ambientes y diseños a raíz de la pandemia

9 febrero, 2021 ECIPSA



En tiempos de pandemia, las viviendas se han convertido no solo en el refugio de las familias ante el COVID-19, sino que también han tenido que adaptarse y dejar de ser un sitio exclusivo de convivencia familiar para convertirse en un espacio multiuso adaptable.

Este contexto ha llevado al sector inmobiliario a repensar el diseño de las viviendas y departamentos, incorporando espacios para escritorio u oficina. Esto no solo significa disponer de espacios específicos, sino también repensar los sistemas de conexión para facilitar, por ejemplo, una conexión a internet.

En ese sentido, conversamos con el Arq. Ramiro Lamas, Proyectista de Azero, Estudio de Arquitectura que desde hace nueve años nos acompaña en nuestros emprendimientos de Tucumán.

Por otra parte, ante la tendencia de estar más tiempo en la vivienda, el diseño de las mismas en el futuro buscará responder con espacios de distensión, lugares para hacer ejercicios o para reuniones, ambientes más amplios y con acceso al aire libre, dándole importancia, por ejemplo, al asador. Desde Grupo Ecipsa y Natania, se está trabajando en este sentido.

Lo mismo sucede en los edificios y departamentos, mientras que antes se privilegiaba contar con mayor espacio de áreas públicas, en la actualidad estamos presenciando la búsqueda de ambientes más grandes y privados, es decir lo que son las terrazas y los balcones.

De esta manera, Grupo Ecipsa sigue posicionándose como una empresa de vanguardia, creando valor en cada uno de sus emprendimientos.

Fuente: iProfesional


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]