Nuevos ambientes y diseños a raíz de la pandemia

9 febrero, 2021 ECIPSA



En tiempos de pandemia, las viviendas se han convertido no solo en el refugio de las familias ante el COVID-19, sino que también han tenido que adaptarse y dejar de ser un sitio exclusivo de convivencia familiar para convertirse en un espacio multiuso adaptable.

Este contexto ha llevado al sector inmobiliario a repensar el diseño de las viviendas y departamentos, incorporando espacios para escritorio u oficina. Esto no solo significa disponer de espacios específicos, sino también repensar los sistemas de conexión para facilitar, por ejemplo, una conexión a internet.

En ese sentido, conversamos con el Arq. Ramiro Lamas, Proyectista de Azero, Estudio de Arquitectura que desde hace nueve años nos acompaña en nuestros emprendimientos de Tucumán.

Por otra parte, ante la tendencia de estar más tiempo en la vivienda, el diseño de las mismas en el futuro buscará responder con espacios de distensión, lugares para hacer ejercicios o para reuniones, ambientes más amplios y con acceso al aire libre, dándole importancia, por ejemplo, al asador. Desde Grupo Ecipsa y Natania, se está trabajando en este sentido.

Lo mismo sucede en los edificios y departamentos, mientras que antes se privilegiaba contar con mayor espacio de áreas públicas, en la actualidad estamos presenciando la búsqueda de ambientes más grandes y privados, es decir lo que son las terrazas y los balcones.

De esta manera, Grupo Ecipsa sigue posicionándose como una empresa de vanguardia, creando valor en cada uno de sus emprendimientos.

Fuente: iProfesional


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]