Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA



Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país.

Natania 61

En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio estrella. Junto a la empresa RAC Construcciones estamos llevando a cabo este emprendimiento en tres etapas. La primera de ellas está muy cerca de llegar a su fin. Se están realizando las instalaciones y terminaciones pertinentes para que sus 61 deptos, 38 cocheras y 5 locales comerciales estén disponibles para ser habitados por sus dueños.

Mientras que en la segunda etapa se está empezando a trabajar en los primeros niveles de una torre que proyecta 63 deptos, 72 cocheras y 2 locales comerciales. De esta manera, cualquiera que pase por la intersección de Leguizamón y Perito Moreno en Godoy Cruz será testigo de una obra que crece a pasos agigantados.

Natania 64

Otra esquina que tiene el sello Ecipsa se encuentra en Neuquén, específicamente en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero.

La gran esquina de Neuquén prevé alojar un edificio con una superficie de más de 7.800m2, 74 departamentos, 36 cocheras y 3 locales comerciales. Para lograr esto, de la mano de la constructora Rigel, se avanza a paso firme en las instalaciones de agua y cloacas, manteniendo la fecha prevista para la finalización aún en estos tiempos de cambios constantes.

De esta manera, seguimos creciendo a lo largo y ancho del país, reafirmando nuestro compromiso en cada una de las obras que llevamos adelante.


Compartir en:

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de bienvenida y compartió con los presentes videos exclusivos sobre la empresa, el proyecto y la [...][…]

Novedades

Grupo Ecipsa quiere consolidarse en Buenos Aires y ya piensa en desembarcar en Latam

3 junio, 2022 ECIPSA

Valle Cercano es la insignia fuerte de la desarrollista. Se trata de un emprendimiento de 110 hectáreas ubicado en zona Sur. Principales características Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de lotes, casas y Towns, con una inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 15 […][…]

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]