Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA



Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país.

Natania 61

En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio estrella. Junto a la empresa RAC Construcciones estamos llevando a cabo este emprendimiento en tres etapas. La primera de ellas está muy cerca de llegar a su fin. Se están realizando las instalaciones y terminaciones pertinentes para que sus 61 deptos, 38 cocheras y 5 locales comerciales estén disponibles para ser habitados por sus dueños.

Mientras que en la segunda etapa se está empezando a trabajar en los primeros niveles de una torre que proyecta 63 deptos, 72 cocheras y 2 locales comerciales. De esta manera, cualquiera que pase por la intersección de Leguizamón y Perito Moreno en Godoy Cruz será testigo de una obra que crece a pasos agigantados.

Natania 64

Otra esquina que tiene el sello Ecipsa se encuentra en Neuquén, específicamente en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero.

La gran esquina de Neuquén prevé alojar un edificio con una superficie de más de 7.800m2, 74 departamentos, 36 cocheras y 3 locales comerciales. Para lograr esto, de la mano de la constructora Rigel, se avanza a paso firme en las instalaciones de agua y cloacas, manteniendo la fecha prevista para la finalización aún en estos tiempos de cambios constantes.

De esta manera, seguimos creciendo a lo largo y ancho del país, reafirmando nuestro compromiso en cada una de las obras que llevamos adelante.


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]