Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA



Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país.

Natania 61

En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio estrella. Junto a la empresa RAC Construcciones estamos llevando a cabo este emprendimiento en tres etapas. La primera de ellas está muy cerca de llegar a su fin. Se están realizando las instalaciones y terminaciones pertinentes para que sus 61 deptos, 38 cocheras y 5 locales comerciales estén disponibles para ser habitados por sus dueños.

Mientras que en la segunda etapa se está empezando a trabajar en los primeros niveles de una torre que proyecta 63 deptos, 72 cocheras y 2 locales comerciales. De esta manera, cualquiera que pase por la intersección de Leguizamón y Perito Moreno en Godoy Cruz será testigo de una obra que crece a pasos agigantados.

Natania 64

Otra esquina que tiene el sello Ecipsa se encuentra en Neuquén, específicamente en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero.

La gran esquina de Neuquén prevé alojar un edificio con una superficie de más de 7.800m2, 74 departamentos, 36 cocheras y 3 locales comerciales. Para lograr esto, de la mano de la constructora Rigel, se avanza a paso firme en las instalaciones de agua y cloacas, manteniendo la fecha prevista para la finalización aún en estos tiempos de cambios constantes.

De esta manera, seguimos creciendo a lo largo y ancho del país, reafirmando nuestro compromiso en cada una de las obras que llevamos adelante.


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]