Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA



Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país.

Natania 61

En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio estrella. Junto a la empresa RAC Construcciones estamos llevando a cabo este emprendimiento en tres etapas. La primera de ellas está muy cerca de llegar a su fin. Se están realizando las instalaciones y terminaciones pertinentes para que sus 61 deptos, 38 cocheras y 5 locales comerciales estén disponibles para ser habitados por sus dueños.

Mientras que en la segunda etapa se está empezando a trabajar en los primeros niveles de una torre que proyecta 63 deptos, 72 cocheras y 2 locales comerciales. De esta manera, cualquiera que pase por la intersección de Leguizamón y Perito Moreno en Godoy Cruz será testigo de una obra que crece a pasos agigantados.

Natania 64

Otra esquina que tiene el sello Ecipsa se encuentra en Neuquén, específicamente en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero.

La gran esquina de Neuquén prevé alojar un edificio con una superficie de más de 7.800m2, 74 departamentos, 36 cocheras y 3 locales comerciales. Para lograr esto, de la mano de la constructora Rigel, se avanza a paso firme en las instalaciones de agua y cloacas, manteniendo la fecha prevista para la finalización aún en estos tiempos de cambios constantes.

De esta manera, seguimos creciendo a lo largo y ancho del país, reafirmando nuestro compromiso en cada una de las obras que llevamos adelante.


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]