Ponemos manos a la obra

29 abril, 2020 ECIPSA



Tenemos la alegría de contarte que, a partir de la nueva Cuarentena Administrada, retomamos la construcción en los emprendimientos de Salta, San Juan, Mendoza y Neuquén.

“Estamos listos para seguir adelante, superando este momento con el compromiso y pasión desarrollista que nos impulsa hace más de 35 años”, comenta nuestro Gerente General, Walter Fuks.

Esa es una buena señal ya que, luego de 40 días de cuarentena preventiva y obligatoria, retomamos nuestras obras en las principales provincias del país. Serán 6 en total los emprendimientos que retoman sus actividades entre esta semana y comienzos de la que viene.

Trabajamos codo a codo con cada una de las contratistas que están al frente de las obras, cumplimentando en todo lo que respecta a las nuevas exigencias sanitarias y protocolos de actuación.

En todas las obras seguiremos un protocolo específico de medidas preventivas, siendo la guía el emitido por UOCRA/CAMARCO. De manera complementaria las contratistas ya realizaron capacitaciones específicas orientadas a la prevención del virus. En cada obra se realizarán controles diarios de medición de temperatura a cada trabajador, los ingresos y salidas de jornada serán por turnos y todos los empleados deberán utilizar barbijos y gafas, entre muchas otras medidas que se adoptarán.

Durante la cuarentena, acompañamos a los clientes

Actualmente contamos con una cartera de 14.000 clientes activos en siete provincias del país. Ante el contexto complejo que nos tocó vivir a partir de marzo definimos como beneficio una reducción del 15% en las cuotas correspondientes a los meses de abril y mayo de nuestra cartera, trasladando ese saldo al final del plan, cuando ya no haya tantas presiones económicas como las de hoy.

Además, desde el área de Experiencia hemos atendido a todos los casos particulares de nuestros clientes que se presentaron, porque no solo nos interesa que lleguen a sus casas, hoy nos importa mucho más su bienestar.

 

Pronto tendremos más novedades!


Compartir en:

Sin categorizar

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]