¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA



Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia.
En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del equipo de proyectos de la compañía y el estudio de Arquitectura MAJA, ¡ya tiene su proyecto aprobado!
El edificio Natania 79 estará ubicado en calle Güemes 1333 entre calles Almirante Brown y Simón Bolívar, a tan solo 300 metros de los servicios de salud esenciales, colegios y supermercados, en cercanías a Avenidas Belgrano, Sarmiento y Entre Ríos lo cual facilita el acceso desde cualquier lugar de la ciudad.

Contará con 10 niveles: 1 subsuelo, planta baja y 8 pisos. Tanto nivel subsuelo como planta baja, estarán destinados para cocheras debido a la demanda de las mismas por cantidad de unidades de departamentos. El nivel subsuelo será exclusivamente de estacionamiento, mientras que en la planta baja se encontrarán los accesos, el hall distribuidor a núcleo de circulación vertical y un local comercial.

En los niveles superiores se desarrollan los departamentos, planteados en tres tipologías: 4 unidades monoambiente, 23 unidades de un dormitorio y 23 de dos dormitorios.
Este nuevo proyecto forma parte de una gran trayectoria en Salta, caracterizada por la constancia y, sobre todo, el compromiso de generar soluciones habitacionales para los argentinos.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]