¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA



Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad.
Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, en la calle Dorrego al 1045.

Las áreas destinadas a departamentos se plantean en doce niveles altos, ubicando en 1º y 2º piso departamentos a frente y en los siguientes niveles 3º a 12º piso, departamentos a frente y a contrafrente.
Además, la propuesta se articula en base a una planta en “U” con el objetivo de generar mayor superficie de fachada para iluminar y ventilar los locales y, así también, brindar mayor dimensión a los departamentos.

Este gran proyecto se suma a los primeros pasos que dimos con Natania 56, el emprendimiento con 30 departamentos entregados en 2019, respaldando el trabajo que venimos realizando en el sur argentino, acercando soluciones habitacionales en cada rincón del país.


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]