¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA



Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad.
Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, en la calle Dorrego al 1045.

Las áreas destinadas a departamentos se plantean en doce niveles altos, ubicando en 1º y 2º piso departamentos a frente y en los siguientes niveles 3º a 12º piso, departamentos a frente y a contrafrente.
Además, la propuesta se articula en base a una planta en “U” con el objetivo de generar mayor superficie de fachada para iluminar y ventilar los locales y, así también, brindar mayor dimensión a los departamentos.

Este gran proyecto se suma a los primeros pasos que dimos con Natania 56, el emprendimiento con 30 departamentos entregados en 2019, respaldando el trabajo que venimos realizando en el sur argentino, acercando soluciones habitacionales en cada rincón del país.


Compartir en:

Novedades

¡Una nueva distinción para MilAires!

13 septiembre, 2022 ECIPSA

Nuestro gran emprendimiento de Villa Devoto, fue distinguido con el premio APPI 2021 en la Expo Real Estate, encuentro llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires. Miembros del Directorio y equipos Comerciales participaron de la Expo Real Estate,[…]

Novedades

Nace Plan Plus: la innovadora propuesta de Natania con financiación post entrega hasta en 96 meses

25 julio, 2022 ECIPSA

Se trata de un sistema único en el mercado que permite la adquisición de productos en construcción y terminados con financiación post entrega de hasta el 50% del valor de la unidad   Lanzamos Plan Plus, una nueva propuesta que[…]

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de[…]