¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA



Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad.
Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, en la calle Dorrego al 1045.

Las áreas destinadas a departamentos se plantean en doce niveles altos, ubicando en 1º y 2º piso departamentos a frente y en los siguientes niveles 3º a 12º piso, departamentos a frente y a contrafrente.
Además, la propuesta se articula en base a una planta en “U” con el objetivo de generar mayor superficie de fachada para iluminar y ventilar los locales y, así también, brindar mayor dimensión a los departamentos.

Este gran proyecto se suma a los primeros pasos que dimos con Natania 56, el emprendimiento con 30 departamentos entregados en 2019, respaldando el trabajo que venimos realizando en el sur argentino, acercando soluciones habitacionales en cada rincón del país.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]