Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA



Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis.

Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas.

En primer lugar, los loteos se convirtieron en grandes protagonistas. Impulsados por crear propuestas de gran valor fuera de la ciudad, el mercado desarrollista giró con fuerza a ofrecer productos rodeados de naturaleza y espacios de entretenimiento, cubriendo una gran demanda para aquellos que luego del aislamiento magnificaron sus deseos de evitar la densidad de la ciudad.

En este sentido, la migración de las opciones céntricas a espacios más abiertos y con más verde, también respondieron a una necesidad de privacidad y mayor flexibilidad en el uso de los espacios.

De todos modos, es bien sabido que la crisis sanitaria vino acompañada de una gran crisis económica, por lo que al deseo de cambio también se sumó la necesidad de tener en cuenta financiamientos y flexibilidad a la hora de adquirir lotes o casas.

Innovadores en nuestro rubro, hace tiempo que apostamos a brindar oportunidades que privilegien espacios de distensión, lugares para hacer ejercicios o para reuniones, ambientes más amplios y con acceso al aire libre.

Así, muchos proyectos de nuestra compañía adquieren gran potencial. La comercialización de lotes es una constante de Grupo Ecipsa en Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta y Tucumán, demostrando, una vez más, que la innovación, la diversidad de ofertas y la proyección a futuro son características de nuestra compañía.

Otra de las razones que se deben tener en cuenta es que, aunque el costo de construcción no es el mismo del año pasado, es un buen momento para invertir comprando desde pozo. Esto tiene que ver con que es una de las mejores maneras de ahorrar en pesos y capitalizar en dólares. En este punto, la importancia de operar con desarrolladores confiables es una de las máximas a tener en cuenta.

Nuestros emprendimientos en todo el país y todos los ciudadanos que son parte de Grupo Ecipsa dan cuenta de nuestra experiencia y trayectoria en el rubro. Con más de 70 emprendimientos entre finalizados, en obra y proyectos en 9 provincias de Argentina, nos consolidamos como una gran opción para la inversión en ladrillo tan aclamada en estos tiempos.

Fuente: Ámbito


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]