Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA



Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis.

Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas.

En primer lugar, los loteos se convirtieron en grandes protagonistas. Impulsados por crear propuestas de gran valor fuera de la ciudad, el mercado desarrollista giró con fuerza a ofrecer productos rodeados de naturaleza y espacios de entretenimiento, cubriendo una gran demanda para aquellos que luego del aislamiento magnificaron sus deseos de evitar la densidad de la ciudad.

En este sentido, la migración de las opciones céntricas a espacios más abiertos y con más verde, también respondieron a una necesidad de privacidad y mayor flexibilidad en el uso de los espacios.

De todos modos, es bien sabido que la crisis sanitaria vino acompañada de una gran crisis económica, por lo que al deseo de cambio también se sumó la necesidad de tener en cuenta financiamientos y flexibilidad a la hora de adquirir lotes o casas.

Innovadores en nuestro rubro, hace tiempo que apostamos a brindar oportunidades que privilegien espacios de distensión, lugares para hacer ejercicios o para reuniones, ambientes más amplios y con acceso al aire libre.

Así, muchos proyectos de nuestra compañía adquieren gran potencial. La comercialización de lotes es una constante de Grupo Ecipsa en Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta y Tucumán, demostrando, una vez más, que la innovación, la diversidad de ofertas y la proyección a futuro son características de nuestra compañía.

Otra de las razones que se deben tener en cuenta es que, aunque el costo de construcción no es el mismo del año pasado, es un buen momento para invertir comprando desde pozo. Esto tiene que ver con que es una de las mejores maneras de ahorrar en pesos y capitalizar en dólares. En este punto, la importancia de operar con desarrolladores confiables es una de las máximas a tener en cuenta.

Nuestros emprendimientos en todo el país y todos los ciudadanos que son parte de Grupo Ecipsa dan cuenta de nuestra experiencia y trayectoria en el rubro. Con más de 70 emprendimientos entre finalizados, en obra y proyectos en 9 provincias de Argentina, nos consolidamos como una gran opción para la inversión en ladrillo tan aclamada en estos tiempos.

Fuente: Ámbito


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]