Recibimos la visita del Gobernador de Tucumán

26 mayo, 2020 ECIPSA



Luego de la reanudación de la obra privada en la provincia, el Gobernador de Tucumán Juan Manzur, visitó uno de nuestos emprendimientos Natania en la ciudad capital.

Con la presencia del Gerente local de Natania, el Sr. Matías Barrera Oro, y el Presidente de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán, Ing. Edgardo Lichtmajer, el Gobernador visitó una de nuestros cinco emprendimientos Natania de la provincia.

Se trata de la obra ubicada en Avellaneda 812, en el que la contratista Batia lleva un cumplimiento mayor al 90% y ya se encuentra pronto a finalizarse.

“Estamos muy contentos de la visita del Gobernador, nos alienta a seguir trabajando en brindar soluciones habitacionales a los tucumanos” comenta Matías Barrera Oro, Gerente local de Natania.

Esta visita responde a una serie de recorridos que el Gobierno está realizando en las diferentes actividades que vuelven a la normalidad a raíz de la flexibilización de la cuarentena. “De a poco, vamos a seguir reactivando la economía, flexibilizando la actividad económica con todos los cuidados y protocolos que se llevan adelante. En esta obra se están cumpliendo absolutamente todas las medidas sanitarias. Natania es una firma que conozco desde hace mucho tiempo, y que trabaja con una gran responsabilidad social”, destacó Manzur.

De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con los ciudadanos tucumanos, retomando las obras y cumplimentando con todas las medidas de seguridad y salud exigidas desde las entidades provinciales y nacionales.


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]