Recibimos la visita del Gobernador de Tucumán

26 mayo, 2020 ECIPSA



Luego de la reanudación de la obra privada en la provincia, el Gobernador de Tucumán Juan Manzur, visitó uno de nuestos emprendimientos Natania en la ciudad capital.

Con la presencia del Gerente local de Natania, el Sr. Matías Barrera Oro, y el Presidente de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán, Ing. Edgardo Lichtmajer, el Gobernador visitó una de nuestros cinco emprendimientos Natania de la provincia.

Se trata de la obra ubicada en Avellaneda 812, en el que la contratista Batia lleva un cumplimiento mayor al 90% y ya se encuentra pronto a finalizarse.

“Estamos muy contentos de la visita del Gobernador, nos alienta a seguir trabajando en brindar soluciones habitacionales a los tucumanos” comenta Matías Barrera Oro, Gerente local de Natania.

Esta visita responde a una serie de recorridos que el Gobierno está realizando en las diferentes actividades que vuelven a la normalidad a raíz de la flexibilización de la cuarentena. “De a poco, vamos a seguir reactivando la economía, flexibilizando la actividad económica con todos los cuidados y protocolos que se llevan adelante. En esta obra se están cumpliendo absolutamente todas las medidas sanitarias. Natania es una firma que conozco desde hace mucho tiempo, y que trabaja con una gran responsabilidad social”, destacó Manzur.

De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con los ciudadanos tucumanos, retomando las obras y cumplimentando con todas las medidas de seguridad y salud exigidas desde las entidades provinciales y nacionales.


Compartir en:

Sin categorizar

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]