Recibimos la visita del Gobernador de Tucumán

26 mayo, 2020 ECIPSA



Luego de la reanudación de la obra privada en la provincia, el Gobernador de Tucumán Juan Manzur, visitó uno de nuestos emprendimientos Natania en la ciudad capital.

Con la presencia del Gerente local de Natania, el Sr. Matías Barrera Oro, y el Presidente de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán, Ing. Edgardo Lichtmajer, el Gobernador visitó una de nuestros cinco emprendimientos Natania de la provincia.

Se trata de la obra ubicada en Avellaneda 812, en el que la contratista Batia lleva un cumplimiento mayor al 90% y ya se encuentra pronto a finalizarse.

“Estamos muy contentos de la visita del Gobernador, nos alienta a seguir trabajando en brindar soluciones habitacionales a los tucumanos” comenta Matías Barrera Oro, Gerente local de Natania.

Esta visita responde a una serie de recorridos que el Gobierno está realizando en las diferentes actividades que vuelven a la normalidad a raíz de la flexibilización de la cuarentena. “De a poco, vamos a seguir reactivando la economía, flexibilizando la actividad económica con todos los cuidados y protocolos que se llevan adelante. En esta obra se están cumpliendo absolutamente todas las medidas sanitarias. Natania es una firma que conozco desde hace mucho tiempo, y que trabaja con una gran responsabilidad social”, destacó Manzur.

De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con los ciudadanos tucumanos, retomando las obras y cumplimentando con todas las medidas de seguridad y salud exigidas desde las entidades provinciales y nacionales.


Compartir en:

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]

Novedades

Salta: siete años, siete emprendimientos

24 febrero, 2021 ECIPSA

Adquirimos nuestro séptimo terreno en Salta. Se trata de Natania 79, un nuevo proyecto que cuenta con una excelente ubicación sobre la calle Güemes 1333, a una cuadra de Avenida Belgrano y a seis cuadras del centro. Te invitamos a conocer la geolocalización en el mapa: http://bit.ly/3aAD0SG “Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir […][…]

Novedades

Nuestra misión social, más firme que nunca

17 febrero, 2021 ECIPSA

Las primeras entregas 2021 se llevaron a cabo en la localidad de Luján de Cuyo en Mendoza, provincia en la que cumpliremos 14 años de desarrollos ininterrumpidos. En esta primera etapa, 26 familias fueron las que accedieron, luego de un gran esfuerzo, a cumplir el sueño de la casa propia. De esta forma, avanzamos en […][…]