Recibimos la visita del Gobernador de Tucumán

26 mayo, 2020 ECIPSA



Luego de la reanudación de la obra privada en la provincia, el Gobernador de Tucumán Juan Manzur, visitó uno de nuestos emprendimientos Natania en la ciudad capital.

Con la presencia del Gerente local de Natania, el Sr. Matías Barrera Oro, y el Presidente de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán, Ing. Edgardo Lichtmajer, el Gobernador visitó una de nuestros cinco emprendimientos Natania de la provincia.

Se trata de la obra ubicada en Avellaneda 812, en el que la contratista Batia lleva un cumplimiento mayor al 90% y ya se encuentra pronto a finalizarse.

“Estamos muy contentos de la visita del Gobernador, nos alienta a seguir trabajando en brindar soluciones habitacionales a los tucumanos” comenta Matías Barrera Oro, Gerente local de Natania.

Esta visita responde a una serie de recorridos que el Gobierno está realizando en las diferentes actividades que vuelven a la normalidad a raíz de la flexibilización de la cuarentena. “De a poco, vamos a seguir reactivando la economía, flexibilizando la actividad económica con todos los cuidados y protocolos que se llevan adelante. En esta obra se están cumpliendo absolutamente todas las medidas sanitarias. Natania es una firma que conozco desde hace mucho tiempo, y que trabaja con una gran responsabilidad social”, destacó Manzur.

De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con los ciudadanos tucumanos, retomando las obras y cumplimentando con todas las medidas de seguridad y salud exigidas desde las entidades provinciales y nacionales.


Compartir en:

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]

Novedades

Volver a encontrarse

16 noviembre, 2020 ECIPSA

Este mes, nuestro CEO Walter Fuks, pudo, luego de siete meses, estar presente en Mendoza acompañando a los colaboradores y recorriendo los emprendimientos. Mendoza representa una plaza muy importante para nosotros, desde hace 13 años que estamos presentes y contamos con 11 emprendimientos entre finalizados, en desarrollo y nuevos proyectos, que representan una inversión total […][…]

Novedades

Con una inversión de $227 millones, inauguramos un nuevo edificio en San Juan

12 noviembre, 2020 ECIPSA

36 familias sanjuaninas ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 54.  Este edificio, que estuvo a cargo de la contratista Del Cerro Constructora S.A., representa un nuevo hito para nosotros, totalizando más de 40 emprendimientos en la plaza. La entrega de este emprendimiento renueva nuestro compromiso con la provincia que nos vio […][…]