Analista de Legales – Córdoba

Brindar soporte al área de legales con relación a los siguientes módulos de Cartera, gestión de contratos, Administración de Consorcios, Instrumentación de entregas, Reclamos técnicos Post Entrega, Contratos de Obra en general; y Contratación y administración de cartera de seguros.

Requisitos:

          Abogado o estudiante de abogacía (avanzado).

          Inglés (B2 en adelante).

          Experiencia de al menos dos (2) años en desempeño como abogado/a en el ámbito empresarial (sea dentro de una organización ó un estudio jurídico de asesoramiento empresarial).

Funciones y responsabilidades:

          Gestionar reclamos técnicos de toda índole, respondiendo las comunicaciones epistolares, recabando información y articulando con distintas áreas intervinientes en la resolución del conflicto.

          Dar soporte en el vínculo nuestro con los proveedores de Administración de Consorcio que se encuentran gestionando cada emprendimiento.

          Controlar contratos de obra en general.

          Dar soporte en la cotización y/o contratación de diversos seguros requeridos por clientes internos.

          Controlar instrumentación generada por proveedores externos y/o por automatización de sistema y entregarla a los clientes internos.

          Gestionar instrumentación de entrega de cada uno de los productos de la compañía, siendo responsable de su solicitud, revisión y entrega a cliente interno.

Postulate a esta búsqueda

Ingresá tus datos y sumá información