Líder Funcional de Aplicaciones – Córdoba

Será el responsable de coordinar, junto con el equipo de analistas y el cliente interno, la definición de las necesidades existentes en la compañía y transformarlas en requerimientos. Trabajará junto con cliente interno y el equipo técnico interno o externo. Definirá las funcionalidades que deben poseer las soluciones, para que satisfagan los requerimientos del cliente interno, definirá el «que» de la solución y no el «cómo» de la misma. Siendo el responsable prioritario en el relevamiento de procesos, análisis y diseño de las soluciones propuestas.

Requisitos:

  • Experiencia de 3 años en la posición.
  • Experiencia en función de liderazgo de proyectos.

Funciones y responsabilidades:

  • Coordinar las actividades de definición de requerimientos funcionales (reglas de negocio, procesos, procedimientos, etc.) que soportará la solución en conjunto con el cliente interno, de modo tal de entender claramente las necesidades del negocio.
  • Revisar y analizar el relevamiento de información que se realice al cliente interno, en base a los requerimientos definidos por el, para validar que se corresponde con la Planificar Confección y actualización de Plan de Proyectos, informe de cumplimiento de hitos.
  • Realizar seguimiento y control de avances de proyectos, validando la ejecución de las actividades planeadas con proveedores externos.
  • Controlar el cumplimiento del plan de trabajo para la etapa de relevamiento de información, análisis y diseño. La revisión y validación de los productos (documentación) obtenidos en la etapa.

Postulate a esta búsqueda

Ingresá tus datos y sumá información