Supervisor de Venta Canales Externos – Buenos Aires
El objetivo de este puesto es gestionar la relación comercial con la red de inmobiliarias y comercializadoras, a fin de cumplir con los objetivos económicos y financieros preestablecidos para el canal.
Requisitos:
Formación terciaria o universitaria en Comercialización.
Especialización en Marketing (preferente).
Experiencia mínima de 3 años en Venta Inmobiliaria.
Microsoft Office: intermedio.
Técnicas de Ventas (preferente).
Funciones y responsabilidades:
GESTIONAR el vínculo comercial con Inmobiliarias/comercializadoras y proveer información y contenidos de venta de productos.
SUPERVISAR y medir la gestión integral de la red de canales de venta externos con el objetivo de maximizar las ventas.
CONTROLAR la elaboración de minutas de operaciones de venta inmobiliaria en sistema Dynamics.
CONTROLAR el cumplimiento de los acuerdos comerciales preestablecidos con el canal inmobiliario/comercializadora (comisiones, contratos).
GESTIONAR y reportar el cumplimiento de los objetivos, Indicadores preestablecidos para el canal de venta inmobiliario.
INFORMAR novedades comerciales y proveer contenidos de marketing que faciliten la productividad del canal.
SOLICITAR al área de Legales la confección de instrumentos legales.
PROPONER mejoras de procesos y contenidos de Marketing, Venta, Administrativos para potenciar la experiencia de prospectos y clientes que ingresan a través del canal externo de venta.