Salta: siete años, siete emprendimientos

24 febrero, 2021 ECIPSA



Adquirimos nuestro séptimo terreno en Salta. Se trata de Natania 79, un nuevo proyecto que cuenta con una excelente ubicación sobre la calle Güemes 1333, a una cuadra de Avenida Belgrano y a seis cuadras del centro. Te invitamos a conocer la geolocalización en el mapa: http://bit.ly/3aAD0SG

“Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir de esta manera en la provincia de Salta. Los ciudadanos salteños cada vez están más interesados en poder tener su casa o departamento propio, y la confianza que depositan en nosotros nos impulsa a ir por más” Víctor Sánchez, Gerente de la Sucursal de Salta.

Esta nueva inversión se suma a los seis desarrollos de la ciudad, entre edificios entregados, como es el caso de Natania 52 y Natania 60 y proyectos en desarrollo que detallamos a continuación.

Por un lado, Natania 68, ubicado en Vicente López 1456, presenta un avance de obra del 11%, cumpliendo con los plazos planificados en cada uno de sus tres bloques.

Otra de las obras que comenzará este año en la plaza es Natania 70, ubicado sobre la calle Anzoategui 159 en un terreno de 744m2.

Por su parte, Natania 75 es el quinto edificio en la ciudad. El mismo se encuentra ubicado en la calle Arenales 155 y contará con 64 departamentos.

Completa los emprendimientos de Salta, el terreno de 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez y Camino a San Agustín, donde se desarrollará una nueva urbanización que se destacará por la tranquilidad y grandes espacios verdes.

Sin dudas, nuestro compromiso con Salta se encuentra más firme que nunca, llevando a cabo entregas, avances de obras y nuevas inversiones.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]