San Juan, más firme que nunca

5 mayo, 2021 ECIPSA



En una de las zonas más elegidas por los sanjuaninos y con una vista privilegiada, nuestro emprendimiento n°40 en la provincia avanza a gran ritmo.
“Estamos trabajando con más de 120 personas en obra, con el objetivo claro de cumplir con los plazos previstos. Actualmente estamos avanzando en revoques exteriores y trabajos interiores de yesos, muros y cielorrasos. Además, estamos enfocados en las instalaciones sanitarias y eléctricas” detalla nuestro director de la Obra, Pablo Alaniz.
A este gran ritmo, nos encontramos finalizando la instalación del alumbrado público y las luminarias colocadas en todos los microbarrios.

Estos avances demuestran importantes pasos un proyecto de gran magnitud. Natania 65 es un emprendimiento que cuenta con más de 20 hectáreas y contará con microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Town. Así también, se prevé que más de 350 familias disfruten de sus 14.000 m2 de espacios verdes y recreativos.

“San Juan es la plaza que nos acompañó desde el primer día. Por eso, estar llevando adelante de manera tan satisfactoria nuestro emprendimiento n°40 y acompañando el sueño de miles de sanjuaninos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre” Luis Garrido, Gerente de la Sucursal San Juan.

 

 


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]