San Juan, más firme que nunca

5 mayo, 2021 ECIPSA



En una de las zonas más elegidas por los sanjuaninos y con una vista privilegiada, nuestro emprendimiento n°40 en la provincia avanza a gran ritmo.
“Estamos trabajando con más de 120 personas en obra, con el objetivo claro de cumplir con los plazos previstos. Actualmente estamos avanzando en revoques exteriores y trabajos interiores de yesos, muros y cielorrasos. Además, estamos enfocados en las instalaciones sanitarias y eléctricas” detalla nuestro director de la Obra, Pablo Alaniz.
A este gran ritmo, nos encontramos finalizando la instalación del alumbrado público y las luminarias colocadas en todos los microbarrios.

Estos avances demuestran importantes pasos un proyecto de gran magnitud. Natania 65 es un emprendimiento que cuenta con más de 20 hectáreas y contará con microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Town. Así también, se prevé que más de 350 familias disfruten de sus 14.000 m2 de espacios verdes y recreativos.

“San Juan es la plaza que nos acompañó desde el primer día. Por eso, estar llevando adelante de manera tan satisfactoria nuestro emprendimiento n°40 y acompañando el sueño de miles de sanjuaninos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre” Luis Garrido, Gerente de la Sucursal San Juan.

 

 


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]