¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA



Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores.

Al igual que en 2020, este año seguimos creciendo, nos seguimos profesionalizando y consolidando nuestros equipos. Nuestra dotación llegó a un pico histórico. En lo que va del año incorporamos a más de 60 colaboradores en las diferentes áreas de la compañía.

Una gran parte de este crecimiento corresponde a nuestras sucursales; consolidamos nuestra fuerza de venta en Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires, sumando Ejecutivos y Supervisores de Ventas para nuestras diferentes marcas comerciales.

Otra de las áreas que se destaca por su crecimiento es nuestro E-call, centro de contacto omnicanal propio que este año celebra su cuarto aniversario. El mismo creció no solo en dimensión sino en tecnología y sistemas de gestión. De la mano del E-call, incorporamos Ejecutivos de Post Venta y Asistentes de Gestión de Clientes, con el objetivo de seguir haciendo del camino del Ciudadano Natania, una gran experiencia.

Además de las áreas comerciales, también crecieron y se profesionalizaron nuestros equipos tecnológicos como Sistemas y Marketing Digital; los relacionadas a los proyectos como Arquitectura, Compras y Costos de Obra y los equipos relacionados al management como Finanzas, Administración, Contabilidad, Tesorería, Créditos y Cobranzas, Legales y Relaciones Humanas.

Para nosotros, es fundamental el bienestar de nuestros equipos, y así lo trabajamos desde nuestra cultura y valores. Los grandes proyectos y desafíos solo son posibles sin son gestionados por grandes personas.

Seguimos potenciando nuestra pasión desarrollista.


Compartir en:

Novedades

¡Una nueva distinción para MilAires!

13 septiembre, 2022 ECIPSA

Nuestro gran emprendimiento de Villa Devoto, fue distinguido con el premio APPI 2021 en la Expo Real Estate, encuentro llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires. Miembros del Directorio y equipos Comerciales participaron de la Expo Real Estate,[…]

Novedades

Nace Plan Plus: la innovadora propuesta de Natania con financiación post entrega hasta en 96 meses

25 julio, 2022 ECIPSA

Se trata de un sistema único en el mercado que permite la adquisición de productos en construcción y terminados con financiación post entrega de hasta el 50% del valor de la unidad   Lanzamos Plan Plus, una nueva propuesta que[…]

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de[…]