¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA



Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores.

Al igual que en 2020, este año seguimos creciendo, nos seguimos profesionalizando y consolidando nuestros equipos. Nuestra dotación llegó a un pico histórico. En lo que va del año incorporamos a más de 60 colaboradores en las diferentes áreas de la compañía.

Una gran parte de este crecimiento corresponde a nuestras sucursales; consolidamos nuestra fuerza de venta en Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires, sumando Ejecutivos y Supervisores de Ventas para nuestras diferentes marcas comerciales.

Otra de las áreas que se destaca por su crecimiento es nuestro E-call, centro de contacto omnicanal propio que este año celebra su cuarto aniversario. El mismo creció no solo en dimensión sino en tecnología y sistemas de gestión. De la mano del E-call, incorporamos Ejecutivos de Post Venta y Asistentes de Gestión de Clientes, con el objetivo de seguir haciendo del camino del Ciudadano Natania, una gran experiencia.

Además de las áreas comerciales, también crecieron y se profesionalizaron nuestros equipos tecnológicos como Sistemas y Marketing Digital; los relacionadas a los proyectos como Arquitectura, Compras y Costos de Obra y los equipos relacionados al management como Finanzas, Administración, Contabilidad, Tesorería, Créditos y Cobranzas, Legales y Relaciones Humanas.

Para nosotros, es fundamental el bienestar de nuestros equipos, y así lo trabajamos desde nuestra cultura y valores. Los grandes proyectos y desafíos solo son posibles sin son gestionados por grandes personas.

Seguimos potenciando nuestra pasión desarrollista.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]