¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA



Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores.

Al igual que en 2020, este año seguimos creciendo, nos seguimos profesionalizando y consolidando nuestros equipos. Nuestra dotación llegó a un pico histórico. En lo que va del año incorporamos a más de 60 colaboradores en las diferentes áreas de la compañía.

Una gran parte de este crecimiento corresponde a nuestras sucursales; consolidamos nuestra fuerza de venta en Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires, sumando Ejecutivos y Supervisores de Ventas para nuestras diferentes marcas comerciales.

Otra de las áreas que se destaca por su crecimiento es nuestro E-call, centro de contacto omnicanal propio que este año celebra su cuarto aniversario. El mismo creció no solo en dimensión sino en tecnología y sistemas de gestión. De la mano del E-call, incorporamos Ejecutivos de Post Venta y Asistentes de Gestión de Clientes, con el objetivo de seguir haciendo del camino del Ciudadano Natania, una gran experiencia.

Además de las áreas comerciales, también crecieron y se profesionalizaron nuestros equipos tecnológicos como Sistemas y Marketing Digital; los relacionadas a los proyectos como Arquitectura, Compras y Costos de Obra y los equipos relacionados al management como Finanzas, Administración, Contabilidad, Tesorería, Créditos y Cobranzas, Legales y Relaciones Humanas.

Para nosotros, es fundamental el bienestar de nuestros equipos, y así lo trabajamos desde nuestra cultura y valores. Los grandes proyectos y desafíos solo son posibles sin son gestionados por grandes personas.

Seguimos potenciando nuestra pasión desarrollista.


Compartir en:

Novedades

MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA

En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades. El complejo residencial estará emplazado […][…]

Novedades

¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA

Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores. Al igual que en 2020, este año seguimos […][…]

Novedades

Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA

En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo. Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal […][…]