¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA



Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores.

Al igual que en 2020, este año seguimos creciendo, nos seguimos profesionalizando y consolidando nuestros equipos. Nuestra dotación llegó a un pico histórico. En lo que va del año incorporamos a más de 60 colaboradores en las diferentes áreas de la compañía.

Una gran parte de este crecimiento corresponde a nuestras sucursales; consolidamos nuestra fuerza de venta en Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires, sumando Ejecutivos y Supervisores de Ventas para nuestras diferentes marcas comerciales.

Otra de las áreas que se destaca por su crecimiento es nuestro E-call, centro de contacto omnicanal propio que este año celebra su cuarto aniversario. El mismo creció no solo en dimensión sino en tecnología y sistemas de gestión. De la mano del E-call, incorporamos Ejecutivos de Post Venta y Asistentes de Gestión de Clientes, con el objetivo de seguir haciendo del camino del Ciudadano Natania, una gran experiencia.

Además de las áreas comerciales, también crecieron y se profesionalizaron nuestros equipos tecnológicos como Sistemas y Marketing Digital; los relacionadas a los proyectos como Arquitectura, Compras y Costos de Obra y los equipos relacionados al management como Finanzas, Administración, Contabilidad, Tesorería, Créditos y Cobranzas, Legales y Relaciones Humanas.

Para nosotros, es fundamental el bienestar de nuestros equipos, y así lo trabajamos desde nuestra cultura y valores. Los grandes proyectos y desafíos solo son posibles sin son gestionados por grandes personas.

Seguimos potenciando nuestra pasión desarrollista.


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]