¡Avanzamos en nuestras obras!

28 julio, 2020 ECIPSA



La pandemia nos impulsó a asumir con más fuerza nuestro compromiso con los ciudadanos que confían en nosotros en cada una de las provincias donde estamos presentes.

No solo acompañamos a los clientes de diferentes maneras durante estos meses, sino que seguimos apostando al avance de obra de nuestros emprendimientos, para poder cumplir con los compromisos de entrega y adjudicación.

Te compartimos las últimas novedades de obra en San Juan, Salta, Tucumán y Mendoza, que reflejan nuestra responsabilidad y solidez.

En San Juan, se encuentra Natania 54, ubicado en la calle 9 de Julio Oeste. Cuenta con 36 deptos. y contempla una inversión total de $210 millones. Este emprendimiento lleva un avance de obra de un 98%. Junto a Del Cerro Constructora S.A. se están realizando los últimos trabajos de pintura en el interior de los departamentos.

Natania 60 es el emprendimiento de Juramento 1446, Salta, que llevamos adelante junto a la empresa constructora RAC S.R.L. Este edificio tiene 50 deptos. y un avance de obra de 96%. Su inversión estimada total es de $264 millones. Este mes se han finalizado la instalación de los muebles bajo mesada y los pisos interiores.

En Tucumán, nos encontramos con Natania 59, un edificio que cuenta con 34 deptos. Ubicado en Av. Avellaneda 812. La inversión total de este emprendimiento está estimada en $146 millones. A la fecha la obra lleva un avance de un 94%. Nos encontramos trabajando actualmente, junto con BATIA S.R.L., en los trabajos finales en cada departamento, luego de finalizar con la colocación de mesadas de cocina y artefactos de iluminación.

Por último, en Mendoza se encuentra en obra la primera etapa de Natania 61, un gran emprendimiento ubicado en Leguizamón 50, Godoy Cruz, que contará con 200 deptos. y 200 cocheras. Al igual que en Salta, nos acompaña la constructora RAC S.R.L. La primera etapa tiene una inversión estimada total de $400 millones. Esta obra crece a gran ritmo, registrando un avance de 32%. En este emprendimiento se comenzó con las tareas de mampostería, revoques y contrapisos, además se puso en marcha la instalación sanitaria y eléctrica.

En Grupo Ecipsa, seguimos trabajando con compromiso y pasión, como hace más de 35 años.

*Todos los montos de inversión presentados en esta nota se encuentran actualizados al mes de junio 2020.


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]