¡Avanzamos en nuestras obras!

28 julio, 2020 ECIPSA



La pandemia nos impulsó a asumir con más fuerza nuestro compromiso con los ciudadanos que confían en nosotros en cada una de las provincias donde estamos presentes.

No solo acompañamos a los clientes de diferentes maneras durante estos meses, sino que seguimos apostando al avance de obra de nuestros emprendimientos, para poder cumplir con los compromisos de entrega y adjudicación.

Te compartimos las últimas novedades de obra en San Juan, Salta, Tucumán y Mendoza, que reflejan nuestra responsabilidad y solidez.

En San Juan, se encuentra Natania 54, ubicado en la calle 9 de Julio Oeste. Cuenta con 36 deptos. y contempla una inversión total de $210 millones. Este emprendimiento lleva un avance de obra de un 98%. Junto a Del Cerro Constructora S.A. se están realizando los últimos trabajos de pintura en el interior de los departamentos.

Natania 60 es el emprendimiento de Juramento 1446, Salta, que llevamos adelante junto a la empresa constructora RAC S.R.L. Este edificio tiene 50 deptos. y un avance de obra de 96%. Su inversión estimada total es de $264 millones. Este mes se han finalizado la instalación de los muebles bajo mesada y los pisos interiores.

En Tucumán, nos encontramos con Natania 59, un edificio que cuenta con 34 deptos. Ubicado en Av. Avellaneda 812. La inversión total de este emprendimiento está estimada en $146 millones. A la fecha la obra lleva un avance de un 94%. Nos encontramos trabajando actualmente, junto con BATIA S.R.L., en los trabajos finales en cada departamento, luego de finalizar con la colocación de mesadas de cocina y artefactos de iluminación.

Por último, en Mendoza se encuentra en obra la primera etapa de Natania 61, un gran emprendimiento ubicado en Leguizamón 50, Godoy Cruz, que contará con 200 deptos. y 200 cocheras. Al igual que en Salta, nos acompaña la constructora RAC S.R.L. La primera etapa tiene una inversión estimada total de $400 millones. Esta obra crece a gran ritmo, registrando un avance de 32%. En este emprendimiento se comenzó con las tareas de mampostería, revoques y contrapisos, además se puso en marcha la instalación sanitaria y eléctrica.

En Grupo Ecipsa, seguimos trabajando con compromiso y pasión, como hace más de 35 años.

*Todos los montos de inversión presentados en esta nota se encuentran actualizados al mes de junio 2020.


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]