Sumamos un nuevo terreno en Salta

4 enero, 2019 ECIPSA



Continuamos invirtiendo y renovando nuestro compromiso con la provincia del norte argentino, donde hace más de 5 años que cumplimos los sueños de las familias.

En esta ocasión, realizamos la compra de la tierra para proyectar el próximo edificio Natania en la ciudad, nuestro cuarto emprendimiento en La Linda y el n° 70 en todo el país.

El nuevo terreno, de 744 m2, se ubicará en la calle Anzoátegui 159, en el barrio Villa Belgrano, una excelente ubicación en la ciudad. Este nuevo edificio se encontrará a metros de los emprendimientos Natania 52, Natania 60 y Natania 68.

Esta noticia es el primer paso de un gran proyecto del que pronto tendremos más para contar, y es el lugar donde muchas familias argentinas concretarán el anhelo de tener su casa propia. Una inversión que se traduce en más sueños por cumplir.

Natania 70 se suma a Natania 52, un edificio ya entregado; a Natania 60, una torre en construcción y a Natania 68, el último emprendimiento presentado.

Características de Natania 70:

  • Ubicación: Anzoátegui 159, barrio Villa Belgrano
  • Dimensiones: el terreno tiene 744 m2, con 12 m de frente x 62 m de fondo.
  • Tendrá igual dimensión que el edificio Natania 52
  • Estará a 10 cuadras de nuestra sucursal

Compartir en:

Novedades

¡Una nueva distinción para MilAires!

13 septiembre, 2022 ECIPSA

Nuestro gran emprendimiento de Villa Devoto, fue distinguido con el premio APPI 2021 en la Expo Real Estate, encuentro llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires. Miembros del Directorio y equipos Comerciales participaron de la Expo Real Estate,[…]

Novedades

Nace Plan Plus: la innovadora propuesta de Natania con financiación post entrega hasta en 96 meses

25 julio, 2022 ECIPSA

Se trata de un sistema único en el mercado que permite la adquisición de productos en construcción y terminados con financiación post entrega de hasta el 50% del valor de la unidad   Lanzamos Plan Plus, una nueva propuesta que[…]

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de[…]