¡Tenemos nuevos puntos de venta!

18 diciembre, 2020 ECIPSA



La pandemia no detuvo ninguno de nuestros objetivos. Así, seguimos invirtiendo y trabajando en nuevos puntos de venta en todo el país, buscando estar cerca de cada uno de los ciudadanos.

En Neuquén, inauguramos un espacio dedicado exclusivamente a la atención de nuevos clientes en la calle Ministro Amancio Alcorta 186 en la zona del bajo de la ciudad.
“Poder abrir una nueva sede en este contexto es todo un logro y un gran desafío, demuestra nuestro compromiso con la plaza, para poder brindarles a los ciudadanos neuquinos la atención que se merecen” explica Carla Litrenta, Responsable de la Región Sur.

Del mismo modo, en la provincia de Tucumán, abrimos una nueva sucursal de venta en Santiago del Estero 605.

“Hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal nos da facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino” Matías Barrera Oro, Gerente de Sucursal Tucumán.

Además, próximamente sumaremos una nueva sucursal de venta en Godoy Cruz, Mendoza-

En este momento, nos encontramos trabajando para hacer realidad esta propuesta y así brindarles la atención que se merecen todos los que forman parte de esta gran familia.


Compartir en:

Novedades

San Juan, más firme que nunca

5 mayo, 2021 ECIPSA

En una de las zonas más elegidas por los sanjuaninos y con una vista privilegiada, nuestro emprendimiento n°40 en la provincia avanza a gran ritmo. “Estamos trabajando con más de 120 personas en obra, con el objetivo claro de cumplir con los plazos previstos. Actualmente estamos avanzando en revoques exteriores y trabajos interiores de yesos, […][…]

Novedades

Lanzamos nuestro sistema de casas en Córdoba

28 abril, 2021 ECIPSA

Pusimos en marcha un gran plan de expansión y diversificamos nuestro portfolio incorporando el sistema de casas en la provincia de Córdoba. En Valle Cercano, una de las urbanizaciones más destacadas del sur de Córdoba (acceso por Armada Argentina, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro), ofrecemos oportunidades de departamentos en condominios cerrados con amenities, […][…]

Novedades

Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA

Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país. Natania 61 En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio […][…]