¡Tenemos nuevos puntos de venta!

18 diciembre, 2020 ECIPSA



La pandemia no detuvo ninguno de nuestros objetivos. Así, seguimos invirtiendo y trabajando en nuevos puntos de venta en todo el país, buscando estar cerca de cada uno de los ciudadanos.

En Neuquén, inauguramos un espacio dedicado exclusivamente a la atención de nuevos clientes en la calle Ministro Amancio Alcorta 186 en la zona del bajo de la ciudad.
“Poder abrir una nueva sede en este contexto es todo un logro y un gran desafío, demuestra nuestro compromiso con la plaza, para poder brindarles a los ciudadanos neuquinos la atención que se merecen” explica Carla Litrenta, Responsable de la Región Sur.

Del mismo modo, en la provincia de Tucumán, abrimos una nueva sucursal de venta en Santiago del Estero 605.

“Hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal nos da facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino” Matías Barrera Oro, Gerente de Sucursal Tucumán.

Además, próximamente sumaremos una nueva sucursal de venta en Godoy Cruz, Mendoza-

En este momento, nos encontramos trabajando para hacer realidad esta propuesta y así brindarles la atención que se merecen todos los que forman parte de esta gran familia.


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]