¡Tenemos nuevos puntos de venta!

18 diciembre, 2020 ECIPSA



La pandemia no detuvo ninguno de nuestros objetivos. Así, seguimos invirtiendo y trabajando en nuevos puntos de venta en todo el país, buscando estar cerca de cada uno de los ciudadanos.

En Neuquén, inauguramos un espacio dedicado exclusivamente a la atención de nuevos clientes en la calle Ministro Amancio Alcorta 186 en la zona del bajo de la ciudad.
“Poder abrir una nueva sede en este contexto es todo un logro y un gran desafío, demuestra nuestro compromiso con la plaza, para poder brindarles a los ciudadanos neuquinos la atención que se merecen” explica Carla Litrenta, Responsable de la Región Sur.

Del mismo modo, en la provincia de Tucumán, abrimos una nueva sucursal de venta en Santiago del Estero 605.

“Hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal nos da facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino” Matías Barrera Oro, Gerente de Sucursal Tucumán.

Además, próximamente sumaremos una nueva sucursal de venta en Godoy Cruz, Mendoza-

En este momento, nos encontramos trabajando para hacer realidad esta propuesta y así brindarles la atención que se merecen todos los que forman parte de esta gran familia.


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]