¡Tenemos nuevos puntos de venta!

18 diciembre, 2020 ECIPSA



La pandemia no detuvo ninguno de nuestros objetivos. Así, seguimos invirtiendo y trabajando en nuevos puntos de venta en todo el país, buscando estar cerca de cada uno de los ciudadanos.

En Neuquén, inauguramos un espacio dedicado exclusivamente a la atención de nuevos clientes en la calle Ministro Amancio Alcorta 186 en la zona del bajo de la ciudad.
“Poder abrir una nueva sede en este contexto es todo un logro y un gran desafío, demuestra nuestro compromiso con la plaza, para poder brindarles a los ciudadanos neuquinos la atención que se merecen” explica Carla Litrenta, Responsable de la Región Sur.

Del mismo modo, en la provincia de Tucumán, abrimos una nueva sucursal de venta en Santiago del Estero 605.

“Hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal nos da facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino” Matías Barrera Oro, Gerente de Sucursal Tucumán.

Además, próximamente sumaremos una nueva sucursal de venta en Godoy Cruz, Mendoza-

En este momento, nos encontramos trabajando para hacer realidad esta propuesta y así brindarles la atención que se merecen todos los que forman parte de esta gran familia.


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]