Top 3 de las mejores empresas

17 diciembre, 2020 ECIPSA



Nos consagramos terceros en el Ranking Employers for Youth (EFY), el único estudio en el mundo que destaca a las mejores empresas para jóvenes profesionales de este segmento.  

Employers for Youth (EFY) tiene como fin medir la percepción de los millennials y centennials sobre la marca empleadora. Permite cuantificar la cultura y la experiencia con la que cada empresa logra impactar en este grupo particular a partir de iniciativas relacionadas con Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente laboral, Reconocimiento, Diversidad y Cultura, Innovación, Reputación, Calidad de Vida, entre otros atributos de valor. 

Este es el segundo año que participamos del Ranking de Argentina, escalando del sexto puesto obtenido en 2019, al tercero en esta nueva edición.  

Ante este reconocimiento Tomás Naselonuestro Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Humanas & DO, aseguró: 

Para nosotros, ocupar este puesto entre 45 empresas de todo el país “materializa nuestros valores, el para qué hacemos lo que hacemos todos los días. Resignifica el orgullo por lo que hacemos, el orgullo por lo que somos, y revitaliza la potencia de nuestra cultura y marca empleadora”, celebró Tomás.  

Con el impulso de este nuevo logro, reafirmamos nuestro compromiso de potenciar y acompañar el talento local proporcionando las herramientas necesarias para fomentar el crecimiento de los profesionales más jóvenes, quienes son los encargados de liderar las transformaciones corporativas y que están abriendo nuevas oportunidades en las empresas y el país.  

 


Compartir en:

Novedades

MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA

En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades. El complejo residencial estará emplazado […][…]

Novedades

¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA

Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores. Al igual que en 2020, este año seguimos […][…]

Novedades

Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA

En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo. Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal […][…]