Top 3 de las mejores empresas

17 diciembre, 2020 ECIPSA



Nos consagramos terceros en el Ranking Employers for Youth (EFY), el único estudio en el mundo que destaca a las mejores empresas para jóvenes profesionales de este segmento.  

Employers for Youth (EFY) tiene como fin medir la percepción de los millennials y centennials sobre la marca empleadora. Permite cuantificar la cultura y la experiencia con la que cada empresa logra impactar en este grupo particular a partir de iniciativas relacionadas con Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente laboral, Reconocimiento, Diversidad y Cultura, Innovación, Reputación, Calidad de Vida, entre otros atributos de valor. 

Este es el segundo año que participamos del Ranking de Argentina, escalando del sexto puesto obtenido en 2019, al tercero en esta nueva edición.  

Ante este reconocimiento Tomás Naselonuestro Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Humanas & DO, aseguró: 

Para nosotros, ocupar este puesto entre 45 empresas de todo el país “materializa nuestros valores, el para qué hacemos lo que hacemos todos los días. Resignifica el orgullo por lo que hacemos, el orgullo por lo que somos, y revitaliza la potencia de nuestra cultura y marca empleadora”, celebró Tomás.  

Con el impulso de este nuevo logro, reafirmamos nuestro compromiso de potenciar y acompañar el talento local proporcionando las herramientas necesarias para fomentar el crecimiento de los profesionales más jóvenes, quienes son los encargados de liderar las transformaciones corporativas y que están abriendo nuevas oportunidades en las empresas y el país.  

 


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]