Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA



Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca.

En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania 59.

Se encuentra ubicado en Av. Avellaneda 585 y cuenta con 30 departamentos
Se encuentra ubicado en Próspero García 81 y cuenta con 25 departamentos
Está ubicado en Avellaneda 812 y cuenta con 34 departamentos

En el mes de mayo de este año recibimos la visita del Gobernador de Tucumán a la obra de Natania 59 en el marco de los recorridos que realizó a raíz de la flexibilización de la cuarentena.

Este edificio lo llevamos adelante de la mano de Grupo WCL, constructora que nos acompaña desde nuestros inicios en la plaza. Te invitamos a ver el resumen de la conservación con el Director del Grupo, Edgardo Lichtmajer:

Además de estos tres edificios entregados y próximos a entregar, en agosto iniciamos la obra de Natania 69, un nuevo proyecto ubicado en Av. Alem 110 que contará con 64 departamentos.

Actualmente estamos trabajando en las fundaciones de la obra.

Si nos enfocamos en viviendas, Natania 48 es nuestro emprendimiento en Tucumán, situado en Los Nogales, a pocos minutos del centro.

Es una urbanización de 15 hectáreas compuesto por lotes desde 200 a 250 m2

Seguimos apostando en la plaza y creciendo junto a los ciudadanos tucumanos. Esto se refleja en la reciente adquisición de una nueva tierra en cercanías de Avellaneda para la construcción de nuestro 5to edificio y, otra gran noticia de que estamos muy próximos a abrir nuestra segunda sucursal en la ciudad.

: Esta nueva sucursal de venta se encuentra en la calle Sgo. Del Estero 605.

Este nuevo punto de encuentro se suma a la ubicada en Las Heras 36, con más de 9 años de trayectoria y 10 colaboradores a disposición.

Todos estos avances son posibles gracias al buen recibimiento que tuvimos de los ciudadanos tucumanos desde nuestra llegada a la provincia. ¡Gracias y a seguir creciendo juntos!

 


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]