Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA



Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca.

En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania 59.

Se encuentra ubicado en Av. Avellaneda 585 y cuenta con 30 departamentos
Se encuentra ubicado en Próspero García 81 y cuenta con 25 departamentos
Está ubicado en Avellaneda 812 y cuenta con 34 departamentos

En el mes de mayo de este año recibimos la visita del Gobernador de Tucumán a la obra de Natania 59 en el marco de los recorridos que realizó a raíz de la flexibilización de la cuarentena.

Este edificio lo llevamos adelante de la mano de Grupo WCL, constructora que nos acompaña desde nuestros inicios en la plaza. Te invitamos a ver el resumen de la conservación con el Director del Grupo, Edgardo Lichtmajer:

Además de estos tres edificios entregados y próximos a entregar, en agosto iniciamos la obra de Natania 69, un nuevo proyecto ubicado en Av. Alem 110 que contará con 64 departamentos.

Actualmente estamos trabajando en las fundaciones de la obra.

Si nos enfocamos en viviendas, Natania 48 es nuestro emprendimiento en Tucumán, situado en Los Nogales, a pocos minutos del centro.

Es una urbanización de 15 hectáreas compuesto por lotes desde 200 a 250 m2

Seguimos apostando en la plaza y creciendo junto a los ciudadanos tucumanos. Esto se refleja en la reciente adquisición de una nueva tierra en cercanías de Avellaneda para la construcción de nuestro 5to edificio y, otra gran noticia de que estamos muy próximos a abrir nuestra segunda sucursal en la ciudad.

: Esta nueva sucursal de venta se encuentra en la calle Sgo. Del Estero 605.

Este nuevo punto de encuentro se suma a la ubicada en Las Heras 36, con más de 9 años de trayectoria y 10 colaboradores a disposición.

Todos estos avances son posibles gracias al buen recibimiento que tuvimos de los ciudadanos tucumanos desde nuestra llegada a la provincia. ¡Gracias y a seguir creciendo juntos!

 


Compartir en:

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de bienvenida y compartió con los presentes videos exclusivos sobre la empresa, el proyecto y la [...][…]

Novedades

Grupo Ecipsa quiere consolidarse en Buenos Aires y ya piensa en desembarcar en Latam

3 junio, 2022 ECIPSA

Valle Cercano es la insignia fuerte de la desarrollista. Se trata de un emprendimiento de 110 hectáreas ubicado en zona Sur. Principales características Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de lotes, casas y Towns, con una inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 15 […][…]

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]