Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA



Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros.

Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que fuimos llevando a cabo durante este tiempo y en todos los proyectos que planificamos a futuro.

En el mes de diciembre se realizará la entrega de los 34 departamentos de Natania 59, que se suma a Natania 49 y Natania 53, todos en la capital tucumana.

Además de nuestra urbanización en los Nogales que ya se encuentra consolidada y sigue creciendo actualmente, seguimos avanzando en la provincia con la obra de una cuarta torre, Natania 69, edificio que alojará a 64 familias en Avenida Alem 110.

En esta línea de constante crecimiento, recientemente adquirimos un nuevo terreno, dando el primer paso para la construcción de Natania 76, 5to edificio que estará ubicado en el pasaje Celedonio Gutiérrez.

A su vez, este modelo de trabajo al que seguimos apostando nos permitió inaugurar otra sucursal en la provincia. En Santiago del Estero 605, se encuentra una nueva sucursal para los tucumanos.

“Hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal nos da facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino” Matías Barrera Oro Gerente de Sucursal Tucumán

 


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]