Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA



Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros.

Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que fuimos llevando a cabo durante este tiempo y en todos los proyectos que planificamos a futuro.

En el mes de diciembre se realizará la entrega de los 34 departamentos de Natania 59, que se suma a Natania 49 y Natania 53, todos en la capital tucumana.

Además de nuestra urbanización en los Nogales que ya se encuentra consolidada y sigue creciendo actualmente, seguimos avanzando en la provincia con la obra de una cuarta torre, Natania 69, edificio que alojará a 64 familias en Avenida Alem 110.

En esta línea de constante crecimiento, recientemente adquirimos un nuevo terreno, dando el primer paso para la construcción de Natania 76, 5to edificio que estará ubicado en el pasaje Celedonio Gutiérrez.

A su vez, este modelo de trabajo al que seguimos apostando nos permitió inaugurar otra sucursal en la provincia. En Santiago del Estero 605, se encuentra una nueva sucursal para los tucumanos.

“Hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal nos da facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino” Matías Barrera Oro Gerente de Sucursal Tucumán

 


Compartir en:

Novedades

MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA

En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades. El complejo residencial estará emplazado […][…]

Novedades

¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA

Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores. Al igual que en 2020, este año seguimos […][…]

Novedades

Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA

En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo. Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal […][…]