Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA



Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros.

Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que fuimos llevando a cabo durante este tiempo y en todos los proyectos que planificamos a futuro.

En el mes de diciembre se realizará la entrega de los 34 departamentos de Natania 59, que se suma a Natania 49 y Natania 53, todos en la capital tucumana.

Además de nuestra urbanización en los Nogales que ya se encuentra consolidada y sigue creciendo actualmente, seguimos avanzando en la provincia con la obra de una cuarta torre, Natania 69, edificio que alojará a 64 familias en Avenida Alem 110.

En esta línea de constante crecimiento, recientemente adquirimos un nuevo terreno, dando el primer paso para la construcción de Natania 76, 5to edificio que estará ubicado en el pasaje Celedonio Gutiérrez.

A su vez, este modelo de trabajo al que seguimos apostando nos permitió inaugurar otra sucursal en la provincia. En Santiago del Estero 605, se encuentra una nueva sucursal para los tucumanos.

“Hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal nos da facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino” Matías Barrera Oro Gerente de Sucursal Tucumán

 


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]