31 diciembre, 2018
ECIPSA
Empezamos el 2019 con todas nuestras energías puestas en seguir cumpliendo sueños por todo el país, porque cada año que comienza es una nueva oportunidad para seguir transitando junto a las familias el camino hacia la casa propia.
Se vienen 365 días con nuevos proyectos y más inversiones, adjudicaciones y entregas, para seguir viviendo momentos emotivos junto a los más de 12.000 clientes que nos eligen para construir su futuro.
Estamos felices por el camino que venimos recorriendo, por eso este nuevo año vamos por más. Finalizaremos las obras de 3 emprendimientos: Natania 55, en Neuquén; Natania 56, en Chubut y Town de Urca 1, en Valle Cercano Córdoba.
Más de 350 familias cumplirán su sueño al recibir su nueva casa, depto. o lote. Entregaremos 90 casas, 120 deptos. y 145 lotes en las provincias de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Neuquén y Chubut.
Conoceremos a más de 230 nuevos dueños a través de nuestros eventos de adjudicación en las 7 provincias en las que estamos presentes, en los emprendimientos Natania 57, 61, 68, 69, Town de Urca 2 y nuevos proyectos que vendrán.
Invertiremos más de $800 millones de pesos en nuevos terrenos, en proyectos y obras, para continuar apostando tanto al desarrollo de las ciudades como de la mano de obra local.
29 septiembre, 2023
ECIPSA
A menos de un año de su llegada a Paraguay, Natania marcó un nuevo hito con la realización de la palada inicial de su emprendimiento número 85, y el primero en Asunción, materializando su promesa de facilitar el acceso a[…]
5 septiembre, 2023
ECIPSA
Con una inversión inicial de 23 millones de dólares y luego del éxito de MilAires, la desarrolladora residencial más grande del país anunció la continuación de su plan de expansión en Buenos Aires. Grupo ECIPSA adquirió el 50% de Quality[…]
13 julio, 2023
ECIPSA
Entregamos nuevas viviendas en San Juan, la provincia que vio nacer a nuestro sistema Natania. El pasado 6 de julio entregamos las llaves de sus viviendas a nuevos propietarios del proyecto Natania 65 Meglioli en Rivadavia, San Juan. Para quienes[…]