¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA



Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación.

Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. Además, se destacan sus grandes espacios verdes y su predio deportivo.

Hoy, una década después de haber dado el primer paso, ya son 330 familias viviendo allí y 100 nuevos propietarios comienzan a construir su futuro en este gran emprendimiento.

De esta manera, este master planned se ha convertido en una realidad que se afianza con el paso del tiempo y se consolida como una gran opción para las familias cordobesas.

Sus casas, calles y espacios verdes lo han convertido en una extraordinaria oportunidad de inversión y de vida, muy cerca del centro, pero con los atributos de un barrio natural, familiar, ameno y con baja contaminación.

¡Feliz aniversario Valle Cercano!


Compartir en:

Novedades

Con una vista imponente del Parque 9 de Julio, nace Natania 76

26 enero, 2021 ECIPSA

Adquirimos un nuevo terreno en la Ciudad de Tucumán, destinado a seguir creciendo en el norte argentino. El terreno se encuentra ubicado en la calle Celedonio Gutiérrez 251, Zona Norte, frente al Parque 9 de Julio, principal pulmón verde de la ciudad. El mismo tiene una superficie total de 350 mts2, en el cual se […][…]

Novedades

La obra privada continúa motorizando la economía

22 enero, 2021 ECIPSA

De norte a sur de Argentina, seguimos creciendo y brindando más alternativas a los ciudadanos que deciden emprenderse en el camino a la vivienda propia, o bien, invertir en propiedades inmobiliarias con objetivos de inversión y capitalización. Nuestras obras avanzan sin descanso. Hoy les compartimos las últimas novedades de tres emprendimientos ubicados en Mendoza, Neuquén […][…]

Novedades

¡Comenzamos una nueva obra en San Juan!

15 enero, 2021 ECIPSA

Arrancamos con el trabajo de excavación en el terreno destinado a Natania 57, un emprendimiento ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza 417 Oeste que contará con 85 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 25 cocheras y 5 locales comerciales. Para su edificación, contratamos a la reconocida constructora SCOP, empresa líder en San Juan y […][…]