¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA



Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación.

Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. Además, se destacan sus grandes espacios verdes y su predio deportivo.

Hoy, una década después de haber dado el primer paso, ya son 330 familias viviendo allí y 100 nuevos propietarios comienzan a construir su futuro en este gran emprendimiento.

De esta manera, este master planned se ha convertido en una realidad que se afianza con el paso del tiempo y se consolida como una gran opción para las familias cordobesas.

Sus casas, calles y espacios verdes lo han convertido en una extraordinaria oportunidad de inversión y de vida, muy cerca del centro, pero con los atributos de un barrio natural, familiar, ameno y con baja contaminación.

¡Feliz aniversario Valle Cercano!


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]