¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA



Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación.

Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. Además, se destacan sus grandes espacios verdes y su predio deportivo.

Hoy, una década después de haber dado el primer paso, ya son 330 familias viviendo allí y 100 nuevos propietarios comienzan a construir su futuro en este gran emprendimiento.

De esta manera, este master planned se ha convertido en una realidad que se afianza con el paso del tiempo y se consolida como una gran opción para las familias cordobesas.

Sus casas, calles y espacios verdes lo han convertido en una extraordinaria oportunidad de inversión y de vida, muy cerca del centro, pero con los atributos de un barrio natural, familiar, ameno y con baja contaminación.

¡Feliz aniversario Valle Cercano!


Compartir en:

Novedades

Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA

Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país. Natania 61 En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio […][…]

Novedades

La construcción como impulso económico

5 marzo, 2021 ECIPSA

La pandemia y la cuarentena golpearon fuertemente a la economía argentina, con una caída del PBI de cerca del 10% en 2020. Este escenario económico, si bien afectó a todos los sectores, lo hizo de manera dispar. Vemos, por ejemplo, que la recuperación total del sector Turismo puede demorar, por lo menos, hasta el 2022. […][…]

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]