¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA



Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación.

Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. Además, se destacan sus grandes espacios verdes y su predio deportivo.

Hoy, una década después de haber dado el primer paso, ya son 330 familias viviendo allí y 100 nuevos propietarios comienzan a construir su futuro en este gran emprendimiento.

De esta manera, este master planned se ha convertido en una realidad que se afianza con el paso del tiempo y se consolida como una gran opción para las familias cordobesas.

Sus casas, calles y espacios verdes lo han convertido en una extraordinaria oportunidad de inversión y de vida, muy cerca del centro, pero con los atributos de un barrio natural, familiar, ameno y con baja contaminación.

¡Feliz aniversario Valle Cercano!


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]