¡Una nueva distinción para MilAires!

13 septiembre, 2022 ECIPSA



Nuestro gran emprendimiento de Villa Devoto, fue distinguido con el premio APPI 2021 en la Expo Real Estate, encuentro llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires.

Miembros del Directorio y equipos Comerciales participaron de la Expo Real Estate, evento que convoca a miles de interesados en inversión inmobiliaria, tendencias en construcción, arquitectura y en el mercado inmobiliario a nivel nacional e internacional.

En dicho encuentro, fuimos distinguidos con el premio APPI 2021 por nuestra innovación en MilAires en materia de comercialización y financiamiento. El reconocimiento que recibió Walter Fuks, CEO, fue entregado por la Asociación de Profesores y Directores de los Posgrados Inmobiliarios de la Argentina.

Walter Fuks, CEO Grupo Ecipsa.

“Si bien este reconocimiento es por la innovación en la comercialización y financiamiento de MilAires, en la empresa estamos convencidos de que éste fue posible gracias al know how y experiencia adquirida en más 40 años de trayectoria en el mercado del Real Estate argentino”, expresó Walter Fuks.

La innovación radicó tanto en el concepto del complejo residencial de baja altura con eje en la calidad de vida desde múltiples dimensiones, como en su propuesta única de financiamiento en pesos. Una ubicación privilegiada en Villa Devoto, seguridad 24 horas y más de la mitad de su terreno destinado a espacios verdes y espacios de uso común para una vida full amenities, lo convirtieron en el elegido para este reconocimiento.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]