Urbanización Meglioli, una nueva propuesta en San Juan

28 enero, 2019 ECIPSA



Nuestro desarrollo n° 40 en la provincia se encuentra en una zona privilegiada de Rivadavia, donde hay una nueva propuesta esperando a las familias para cumplir su sueño. Para invertir o proyectar su futuro hogar, la urbanización Meglioli – Natania 65 ofrece muchas opciones para acceder a la casa propia.

Este emprendimiento contempla una superficie total de 20 hectáreas, donde más de 350 familias podrán tener su casa propia. Contará con microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Towns, un nuevo formato de condominios cerrados de departamentos con amenities.

Este año comenzaremos con la puesta en valor del barrio, que incluye la limpieza y delimitación de los lotes y la apertura de las calles, para en 2020 iniciar las obras de infraestructura para instalar la red de agua, gas, electricidad, entre otras.

Una urbanización bien pensada

Natania 65 fue concebido para disfrutar de la vida en familia, de la tranquilidad que brinda un barrio y de las actividades al aire libre, por eso en su diseño se contempló la proyección más de 14.000 m2 de espacios verdes y recreativos.

Una zona privilegiada

El proyecto se encuentra en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y con alto potencial de revalorización, caracterizado por un fuerte crecimiento en la población en los últimos años por el surgimiento de nuevos emprendimientos privados, barrios estatales, shoppings y cadenas de supermercados.

Principales características

  • Superficie total de más de 20 hectáreas
  • Más de 14.000 m2 de espacios verdes
  • Más de 350 familias podrán tener su casa propia aquí
  • Contará con Microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Towns
  • Desarrollo en 2 etapas

Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]