Urbanización Meglioli, una nueva propuesta en San Juan

28 enero, 2019 ECIPSA



Nuestro desarrollo n° 40 en la provincia se encuentra en una zona privilegiada de Rivadavia, donde hay una nueva propuesta esperando a las familias para cumplir su sueño. Para invertir o proyectar su futuro hogar, la urbanización Meglioli – Natania 65 ofrece muchas opciones para acceder a la casa propia.

Este emprendimiento contempla una superficie total de 20 hectáreas, donde más de 350 familias podrán tener su casa propia. Contará con microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Towns, un nuevo formato de condominios cerrados de departamentos con amenities.

Este año comenzaremos con la puesta en valor del barrio, que incluye la limpieza y delimitación de los lotes y la apertura de las calles, para en 2020 iniciar las obras de infraestructura para instalar la red de agua, gas, electricidad, entre otras.

Una urbanización bien pensada

Natania 65 fue concebido para disfrutar de la vida en familia, de la tranquilidad que brinda un barrio y de las actividades al aire libre, por eso en su diseño se contempló la proyección más de 14.000 m2 de espacios verdes y recreativos.

Una zona privilegiada

El proyecto se encuentra en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y con alto potencial de revalorización, caracterizado por un fuerte crecimiento en la población en los últimos años por el surgimiento de nuevos emprendimientos privados, barrios estatales, shoppings y cadenas de supermercados.

Principales características

  • Superficie total de más de 20 hectáreas
  • Más de 14.000 m2 de espacios verdes
  • Más de 350 familias podrán tener su casa propia aquí
  • Contará con Microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Towns
  • Desarrollo en 2 etapas

Compartir en:

Novedades

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]