Valle Cercano Córdoba sigue creciendo

25 enero, 2019 ECIPSA



Más de 8 años atrás llegaba a Córdoba un mega emprendimiento concebido como una imponente urbanización de 110 hectáreas, planificada para realizar su crecimiento en etapas.

Cada familia que se sumó confirmaba esta gran apuesta en uno de los mayores desarrollos urbanos de la docta, elegido no sólo por cordobeses sino también de otras ciudades del país, principalmente del sur argentino.

Fueron cientos de ciudadanos que confiaron en Valle Cercano para disfrutar de la vida en familia y de las actividades al aire libre en los más de 150.000 m2 de espacios verdes.

Es una de las urbanizaciones más importantes de la zona sur de Córdoba, una realidad que se afianza con el tiempo y se refleja en cada una de las obras y casas construidas.

Hoy vemos como el emprendimiento creció incesantemente durante estos años, y seguirá creciendo con firmeza, gracias a los ciudadanos que proyectan su futuro aquí.

“Nos sumamos a Valle Cercano porque nos gustó la propuesta de muchos espacios verdes dentro de la ciudad y que era un lugar muy cercano a todo. Apenas vimos Town de Urca nos enamoramos del departamento y no dudamos en comenzar el plan. Cada vez que venimos a recorrer el emprendimiento es increíble la cantidad de casas construidas y en construcción que hay. Es muy alentador visitar el barrio y ver cómo está creciendo, eso nos da mucha confianza para seguir apostando” Ana Elisa Noguera y esposo.

Ana y Sergio durante la entrevista en el dpto modelo de Town de Urca 1.

-En Valle Cercano había 120 casas construidas y en construcción

-Hay más de 340 casas construidas y en construcción

-Más de 180 familias ya viven en Valle Cercano

-6 barrios ya poseen 100% finalizadas sus obras de infraestructura, que incluyen:

-Red vial: pavimentación y cordón cuneta

-Redes eléctricas: de media y baja tensión

-Red de alumbrado público

-Red interna de agua potable

-4 barrios se encuentran 100% vendidos

Town de Urca 1

El primer condominio cerrado de departamentos se encuentra ultimando detalles para inaugurar en el mes de febrero, donde los nuevos dueños concretarán su tan anhelado sueño y comenzarán a proyectar su futuro al recibir las llaves de su casa propia.

Así se encuentra Town con su obra casi finalizada
Así serán los departamentos por dentro
Así se verán los dormitorios

Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]