Volver a encontrarse

16 noviembre, 2020 ECIPSA



Este mes, nuestro CEO Walter Fuks, pudo, luego de siete meses, estar presente en Mendoza acompañando a los colaboradores y recorriendo los emprendimientos.

Walter Fuks junto a los colaboradores en la sucursal mendocina.

Mendoza representa una plaza muy importante para nosotros, desde hace 13 años que estamos presentes y contamos con 11 emprendimientos entre finalizados, en desarrollo y nuevos proyectos, que representan una inversión total de más de $1.000 millones.

Estamos orgullosos de poder invertir y crecer en las provincias, porque sabemos el impacto social que esto representa: Las nuevas obras no solo revalorizan las tierras, sino que también brindan empleo a ciudadanos y empresas locales.

En estos 13 años, llevamos más de 1.300 unidades entregadas en Mendoza entre lotes, departamentos y casas. Cada una de esas entregas representa una familia que pudo cumplir su sueño, al igual que las 4.300 familias mendocinas más que se encuentran en el camino a la vivienda propia junto a nosotros.

Actualmente nos encontramos trabajando en 4 grandes proyectos:

Natania 58, Drummond: Es un gran emprendimiento de Luján de Cuyo. Se trata de un loteo de más de 7 hectáreas en las que se construirán 5 microbarrios con 197 viviendas de 2 y 3 dormitorios, y una urbanización de 2 macro lotes para housing. Actualmente se encuentra en la etapa final la obra de las primeras viviendas, con un avance del 90%.

Natania 61, Leguizamón: Es un emprendimiento ubicado en Godoy Cruz que avanza a gran ritmo. Contará con 200 deptos, 200 cocheras y 10 locales comerciales, construyéndose en tres etapas, debido a su gran escala e infraestructura. Al día de la fecha, los trabajos de hormigón armado de la primera etapa ya alcanzan el 10° piso y, paralelamente, se están realizando revoques, contrapisos e instalaciones en toda la torre.

Natania 62, Carrodilla: Es un terreno de 16 hectáreas en Luján de Cuyo, en el cual se desarrollarán condominios de departamentos con y sin amenities, casas de diversas tipologías, microbarrios de dúplex, lotes premium, infraestructura vial y espacios verdes parquizados.

Natania 73, Nuevo Maipú: Se trata de un loteo de más de 7 hectáreas en las que se proyecta el desarrollo de 181 lotes más 2 macro lotes (apto Town). La semana pasada colocamos los carteles de este emprendimiento sobre la calle Adriano Gómez.


Compartir en:

Novedades

Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA

Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia. En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie […][…]

Novedades

Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA

Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros. Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que […][…]

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]