Volver a encontrarse

16 noviembre, 2020 ECIPSA



Este mes, nuestro CEO Walter Fuks, pudo, luego de siete meses, estar presente en Mendoza acompañando a los colaboradores y recorriendo los emprendimientos.

Walter Fuks junto a los colaboradores en la sucursal mendocina.

Mendoza representa una plaza muy importante para nosotros, desde hace 13 años que estamos presentes y contamos con 11 emprendimientos entre finalizados, en desarrollo y nuevos proyectos, que representan una inversión total de más de $1.000 millones.

Estamos orgullosos de poder invertir y crecer en las provincias, porque sabemos el impacto social que esto representa: Las nuevas obras no solo revalorizan las tierras, sino que también brindan empleo a ciudadanos y empresas locales.

En estos 13 años, llevamos más de 1.300 unidades entregadas en Mendoza entre lotes, departamentos y casas. Cada una de esas entregas representa una familia que pudo cumplir su sueño, al igual que las 4.300 familias mendocinas más que se encuentran en el camino a la vivienda propia junto a nosotros.

Actualmente nos encontramos trabajando en 4 grandes proyectos:

Natania 58, Drummond: Es un gran emprendimiento de Luján de Cuyo. Se trata de un loteo de más de 7 hectáreas en las que se construirán 5 microbarrios con 197 viviendas de 2 y 3 dormitorios, y una urbanización de 2 macro lotes para housing. Actualmente se encuentra en la etapa final la obra de las primeras viviendas, con un avance del 90%.

Natania 61, Leguizamón: Es un emprendimiento ubicado en Godoy Cruz que avanza a gran ritmo. Contará con 200 deptos, 200 cocheras y 10 locales comerciales, construyéndose en tres etapas, debido a su gran escala e infraestructura. Al día de la fecha, los trabajos de hormigón armado de la primera etapa ya alcanzan el 10° piso y, paralelamente, se están realizando revoques, contrapisos e instalaciones en toda la torre.

Natania 62, Carrodilla: Es un terreno de 16 hectáreas en Luján de Cuyo, en el cual se desarrollarán condominios de departamentos con y sin amenities, casas de diversas tipologías, microbarrios de dúplex, lotes premium, infraestructura vial y espacios verdes parquizados.

Natania 73, Nuevo Maipú: Se trata de un loteo de más de 7 hectáreas en las que se proyecta el desarrollo de 181 lotes más 2 macro lotes (apto Town). La semana pasada colocamos los carteles de este emprendimiento sobre la calle Adriano Gómez.


Compartir en:

Novedades

MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA

En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades. El complejo residencial estará emplazado […][…]

Novedades

¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA

Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores. Al igual que en 2020, este año seguimos […][…]

Novedades

Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA

En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo. Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal […][…]