Volver a encontrarse

16 noviembre, 2020 ECIPSA



Este mes, nuestro CEO Walter Fuks, pudo, luego de siete meses, estar presente en Mendoza acompañando a los colaboradores y recorriendo los emprendimientos.

Walter Fuks junto a los colaboradores en la sucursal mendocina.

Mendoza representa una plaza muy importante para nosotros, desde hace 13 años que estamos presentes y contamos con 11 emprendimientos entre finalizados, en desarrollo y nuevos proyectos, que representan una inversión total de más de $1.000 millones.

Estamos orgullosos de poder invertir y crecer en las provincias, porque sabemos el impacto social que esto representa: Las nuevas obras no solo revalorizan las tierras, sino que también brindan empleo a ciudadanos y empresas locales.

En estos 13 años, llevamos más de 1.300 unidades entregadas en Mendoza entre lotes, departamentos y casas. Cada una de esas entregas representa una familia que pudo cumplir su sueño, al igual que las 4.300 familias mendocinas más que se encuentran en el camino a la vivienda propia junto a nosotros.

Actualmente nos encontramos trabajando en 4 grandes proyectos:

Natania 58, Drummond: Es un gran emprendimiento de Luján de Cuyo. Se trata de un loteo de más de 7 hectáreas en las que se construirán 5 microbarrios con 197 viviendas de 2 y 3 dormitorios, y una urbanización de 2 macro lotes para housing. Actualmente se encuentra en la etapa final la obra de las primeras viviendas, con un avance del 90%.

Natania 61, Leguizamón: Es un emprendimiento ubicado en Godoy Cruz que avanza a gran ritmo. Contará con 200 deptos, 200 cocheras y 10 locales comerciales, construyéndose en tres etapas, debido a su gran escala e infraestructura. Al día de la fecha, los trabajos de hormigón armado de la primera etapa ya alcanzan el 10° piso y, paralelamente, se están realizando revoques, contrapisos e instalaciones en toda la torre.

Natania 62, Carrodilla: Es un terreno de 16 hectáreas en Luján de Cuyo, en el cual se desarrollarán condominios de departamentos con y sin amenities, casas de diversas tipologías, microbarrios de dúplex, lotes premium, infraestructura vial y espacios verdes parquizados.

Natania 73, Nuevo Maipú: Se trata de un loteo de más de 7 hectáreas en las que se proyecta el desarrollo de 181 lotes más 2 macro lotes (apto Town). La semana pasada colocamos los carteles de este emprendimiento sobre la calle Adriano Gómez.


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]