Marcas

Natania es un innovador sistema para la adquisición de viviendas, orientado a familias de clase media que en la actualidad no cuentan con opciones convenientes de financiación. El sistema permite al cliente acceder, a través de un aporte mensual, a su primera vivienda en un área urbana aspiracional.

visitar sitio

Valle Cercano es un emprendimiento situado a 15 minutos al sur de la ciudad de Córdoba, que en la actualidad posee su propia área de comercialización y atención a clientes y propietarios. Cuenta con oficinas en el showroom del emprendimiento y en la city bancaria de la ciudad capital.

visitar sitio

Natania Directa es una unidad de negocios a través de la cual Grupo ECIPSA sigue desarrollando y comercializando sus propiedades inmobiliarias. Se trate de adquisiciones para el uso, la renta o la capitalización, Natania Directa encuentra en la inversión y la revalorización dos de sus ejes de trabajo más relevantes.

visitar sitio

Como parte del Holding de Grupo ECIPSA, Construir S.A. es una empresa orientada al desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios de mediana y gran envergadura.

visitar sitio

A través de MilAires, Grupo Ecipsa desembarca en Buenos Aires con una propuesta residencial, con financiamiento en pesos hasta en 16 años, pensada para los tiempos actuales, que fusiona el verde, la naturaleza, la seguridad y el confort de un complejo único con full amenities y servicios en una excelente ubicación en Devoto, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

visitar sitio