Natania lanza un nuevo plan en Salta y anuncia inversiones, entregas y comienzos de obras

3 agosto, 2022 ECIPSA

Con nueve años de trayectoria en la provincia, la desarrollista adquirió recientemente su octavo terreno donde construirá Natania 84. Además, anunció una próxima gran entrega.

Grupo Ecipsa, a través de su marca Natania, se afianza en Salta con nuevas inversiones, propuestas comerciales, entregas y más obras. La impulsa la migración de habitantes hacia la capital y la necesidad, en consecuencia, de acceder a los servicios y confort. Los desarrollos inmobiliarios se afianzan con más opciones de vivienda propia.

La nueva inversión Natania 84 es una realidad. Este nuevo emprendimiento es el n° 84 de Natania a nivel nacional y estará ubicado en una zona con gran desarrollo inmobiliario y grandes expectativas de crecimiento. El nuevo terreno tiene una dimensión de 744 m², con 12 metros de frente y 62 metros de fondo y está ubicado en Anzoátegui 145.

“Es una gran satisfacción seguir apostando a la ciudad y ver que los salteños se acercan a nosotros para cumplir el sueño de la vivienda propia. Con este nuevo emprendimiento sentimos que estamos acompañando el desarrollo y la revalorización de la ciudad”, explicó Víctor Sánchez, gerente de la sucursal de Salta.

“Plan Plus” llega a Salta

Se trata de una innovadora propuesta que ofrece el acceso a casas, departamentos y dúplex, con anticipo mínimo del 20% y el resto del valor financiado en cuotas por la misma empresa.

Entre los beneficios que ofrece el sistema se destaca la posibilidad de que el cliente pueda mudarse al haber cumplido un 60% del valor; el porcentaje restante lo seguirá abonando con un máximo de hasta 96 cuotas pero ya viviendo en su casa. El inmueble puede adquirirse en distintos grados de avance: en pozo, en construcción e inclusive productos terminados.

“Creemos que es una gran alternativa para las personas que actualmente alquilan ya que pueden mudarse a su vivienda y transformar ese costo de alquiler en una inversión”, comentó Juan Pablo Mena, gerente de Ventas.

Nueva entrega

Comenzó la cuenta regresiva para que nuevas familias salteñas reciban su departamento en Natania 68, edificio ubicado en Vicente López 1.456, en barrio Villa Belgrano. Este emprendimiento que comenzó su construcción hace dos años, ya presenta un avance de obra del 98%.

Este es el tercer edificio que la empresa entregará en Salta y cuenta con más de 70 unidades entre departamentos, locales comerciales y cocheras.

Obras que no se detienen

– Natanael 70, Anzoat II:

Edificio que estará compuesto por 64 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 37 cocheras, 20 bauleras y 1 local comercial.

– Natania 71, Gaucho Méndez:

Emprendimiento de 7 hectáreas y una superficie aproximada de 67.800m2, sobre Av. Gaucho Méndez camino a San Agustín, donde se proyecta la construcción de 137 viviendas, distribuidas en microbarrios y lotes residenciales. Este desarrollo se destacará por ofrecer tranquilidad y grandes espacios verdes.

Fuente: Insalta – Infonegocios

Grupo Ecipsa afianza su trayectoria en el Mercado de Capitales

31 marzo, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande de Argentina colocó una nueva serie de obligaciones negociables por $400 millones. La sociedad Construir S.A., perteneciente al Grupo ECIPSA, lanzó y colocó la V Serie de Obligaciones Negociables, dentro del régimen de Pyme CNV[…]