Grupo ECIPSA se afianza en Buenos Aires: compra 50% de un predio de 15,9 hectáreas por U$S 23 millones

4 septiembre, 2023 ECIPSA



La desarrollista adquirió la parte de la superficie a Irsa. Está ubicada en el partido de San Martín donde anticipó que construirá un proyecto residencial.

La desarrollista Grupo Ecipsa adquirió el 50% de Quality Invest S.A., la sociedad propietaria del ex predio de Nobleza Piccardo de 15,9 hectáreas situado sobre la Avenida General Paz en el partido de San Martín, en el Gran Buenos Aires.

La adquisición –en un valor informado de U$S 23 millones– fue a la compañía Irsa. El restante 50% del fondo dueño del predio pertenece a la familia Lapidus, con negocios en la industria textil.

A partir de esta operación, la gestión y el gerenciamiento del predio y del proyecto quedará en manos de la desarrolladora que tiene más 45 años de trayectoria en nueve provincias de Argentina y en los últimos años se expandió a Paraguay, Estados Unidos e Israel, donde desarrolla nuevos emprendimientos.

Precisamente, esta compañía vendió a Grupo Ecipsa su participación, lo que permitirá promover “un proyecto de usos múltiples pensado para las familias de clase media que buscan los más altos estándares de calidad de vida, en equilibrio con la naturaleza, seguridad y conectividad, en cercanía a espacios comerciales y recreativos y con la posibilidad de contar con planes de financiamiento adaptados a sus necesidades”, informaron desde la desarrollista.

El terreno se encuentra a metros de la avenida General Paz en una ubicación estratégica, cercano a la Universidad San Martin y colindante con el hipermercado Carrefour, Sodimac, McDonald’s y una importante área comercial y de servicios.

 

Fuente: La Voz

Link: https://www.lavoz.com.ar/negocios/empresas/grupo-ecipsa-se-afianza-en-buenos-aires-compra-50-de-un-predio-de-159-hectareas-por-us-23-millones/


Compartir en:

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó y entregó Natania 61, el Gigante de Cuyo.

9 febrero, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país comenzó el 2024 con nuevas entregas completando así su megaproyecto de más de 190 departamentos en Godoy Cruz. Grupo ECIPSA celebró la entrega de la tercera y última etapa de Natania 61 en[…]

Novedades

Grupo ECIPSA desembarca en Brasil

9 enero, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande de Argentina celebró un nuevo Master Agreement con Crystal Lagoons, obteniendo su exclusividad para el estado de San Pablo en Brasil. El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios[…]

Novedades

Grupo ECIPSA festejó el primer aniversario de Natania, tu hogar en Paraguay

28 noviembre, 2023 ECIPSA

A 37 años de la creación del sistema Natania en Argentina, la marca celebró su primer aniversario de operaciones en Paraguay, un año cargado de importantes hitos que le permitieron consolidar su presencia en el mercado de la mano de[…]