Grupo ECIPSA se afianza en Buenos Aires: compra 50% de un predio de 15,9 hectáreas por U$S 23 millones



La desarrollista adquirió la parte de la superficie a Irsa. Está ubicada en el partido de San Martín donde anticipó que construirá un proyecto residencial.

La desarrollista Grupo Ecipsa adquirió el 50% de Quality Invest S.A., la sociedad propietaria del ex predio de Nobleza Piccardo de 15,9 hectáreas situado sobre la Avenida General Paz en el partido de San Martín, en el Gran Buenos Aires.

La adquisición –en un valor informado de U$S 23 millones– fue a la compañía Irsa. El restante 50% del fondo dueño del predio pertenece a la familia Lapidus, con negocios en la industria textil.

A partir de esta operación, la gestión y el gerenciamiento del predio y del proyecto quedará en manos de la desarrolladora que tiene más 45 años de trayectoria en nueve provincias de Argentina y en los últimos años se expandió a Paraguay, Estados Unidos e Israel, donde desarrolla nuevos emprendimientos.

Precisamente, esta compañía vendió a Grupo Ecipsa su participación, lo que permitirá promover “un proyecto de usos múltiples pensado para las familias de clase media que buscan los más altos estándares de calidad de vida, en equilibrio con la naturaleza, seguridad y conectividad, en cercanía a espacios comerciales y recreativos y con la posibilidad de contar con planes de financiamiento adaptados a sus necesidades”, informaron desde la desarrollista.

El terreno se encuentra a metros de la avenida General Paz en una ubicación estratégica, cercano a la Universidad San Martin y colindante con el hipermercado Carrefour, Sodimac, McDonald’s y una importante área comercial y de servicios.

 

Fuente: La Voz

Link: https://www.lavoz.com.ar/negocios/empresas/grupo-ecipsa-se-afianza-en-buenos-aires-compra-50-de-un-predio-de-159-hectareas-por-us-23-millones/


Compartir en:

Novedades

Natania inaugura su nuevo departamento modelo en Shopping Mariscal

31 mayo, 2024 ECIPSA

Natania, el sistema a través del cual más de 9.200 familias accedieron a su vivienda propia en Argentina, inauguró un nuevo espacio en el Shopping Mariscal, donde los visitantes pueden vivir una verdadera experiencia Natania. El nuevo departamento modelo, que[…]

Novedades

Grupo ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

24 abril, 2024 ECIPSA

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde el medio[…]

Novedades

Grupo ECIPSA fue rankeada como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, según el Financial Times

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]