Culminamos las entregas en Natania 50

En una de las mejores ubicaciones de Mendoza, se alzó uno de los proyecto de Torres más imponentes y amplios de los últimos años en la región que realzan la identidad, los servicios y la calidad que caracterizan los desarrollos de Natania a lo largo y ancho de la Argentina.

“Adriana, recibiendo las llaves de su propio departamento”

Luego de dos entregas exitosas previas, Grupo Ecipsa – a través de su marca comercializadora Natania – consagró su etapa final de Natania 50 con la entrega del ala norte en el edificio de Beltrán esquina Cabildo Abierto, en la ciudad de Godoy Cruz. El emprendimiento cuenta con 100 departamentos, además de cocheras y locales comerciales, y es uno de los 69 desarrollos que tiene Grupo Ecipsa en el país. Para su ejecución se trabajó junto a profesionales mendocinos: el proyecto estuvo a cargo del estudio Daud & Noseda, mientras que la construcción la llevó adelante la empresa Constructora Del Cerro.

“Javier y Agustina minutos antes de conocer su departamento”

Junto al equipo sentimos una satisfacción total ya que llevamos 6 años con este emprendimiento y poder plasmar la satisfacción de la gente al ver que lo que era un lote, ahora es un edificio hecho realidad. Respecto a Natania 61 (Leguizamón esq. Perito Moreno) estamos seguros que mucha gente se va a interesar ya que tenemos el respaldo de un gran proyecto recientemente concretado“, nos cuenta Francisco Lola, Gerente de Natania Mendoza.

Por sus características, los emprendimientos de Natania se destacan como una excelente opción para vivir o invertir. María Luisa Porcar, una de las flamantes dueñas destacó su buena experiencia con la empresa: “Yo he confiado en Natania desde el principio. Fue una buena experiencia y la posibilidad de tener el departamento que de otra manera no lo hubiera podido tener”. Por su parte, Javier Ortego, otro de los nuevos propietarios, resaltó la posibilidad que brinda Natania para acceder al departamento: “Realmente el valor de las cuotas ha sido accesible. Si bien han ido aumentando como aumenta todo, no han tenido variaciones donde uno se sorprenda de un mes al otro o de un año al otro, asique ha sido una muy buena inversión.”

Mirá todas las fotos del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *