El año de la comunicación Covid

28 octubre, 2020 ECIPSA



Qué decir que no se haya mencionado aún sobre la “nueva” normalidad o la manera de relacionarnos en sociedad en tiempos de pandemia. La comunicación en las empresas, tanto interna como externa, ¿cambió su esencia a partir de lo vivido este año? ¿Hemos destruido la identidad de las conversaciones cara a cara y del encuentro personal?

Creemos que cada individuo experimentó su propio camino y nosotros, en Ecipsa, también hicimos el nuestro. Más allá de que el home office ya estaba establecido como parte de la gestión en los equipos, profundizamos un modo de trabajo y una manera de conectarnos virtualmente que nos permitieron conseguir incluso mejores resultados.
La automatización y digitalización de los procesos sumado a la inversión en sistemas nos permitió adelantarnos frente a otras empresas y llegar con la misma efectividad a nuestros clientes y a todos los públicos con los que nos relacionamos.

En este sentido, Pablo Fermoselle, Responsable de Comunicaciones de la empresa, resaltó la importancia de mantener los vínculos en este 2020: “Es muy importante el rol que ocupamos como desarrollista en el interior del país y el impacto que tiene nuestro negocio en la economía argentina, por este motivo, avanzamos fuertemente en cada uno de los emprendimientos que están en desarrollo, cumpliendo nuestros compromisos en toda la geografía nacional”.

Pablo Fermoselle, Responsable de Comunicación de Grupo Ecipsa

“A través de la tecnología y las plataformas virtuales, la comunicación institucional se volvió indispensable tanto en la motivación y conexión de los colaboradores como en la relación con diferentes públicos externos” concluyó Pablo.

El homeoffice y la tecnología llegaron para quedarse y sin dudas, son aliados de las empresas y su funcionamiento. Seguiremos aprovechando y capitalizando su uso, para conectar desde otro lugar, por ahí más frío, un poco distante hasta tanto vuelva la posibilidad de los encuentros presenciales y las relaciones cara a cara. Allí entenderemos el mejor equilibrio entre la comunicación off y online.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]