El año de la comunicación Covid



Qué decir que no se haya mencionado aún sobre la “nueva” normalidad o la manera de relacionarnos en sociedad en tiempos de pandemia. La comunicación en las empresas, tanto interna como externa, ¿cambió su esencia a partir de lo vivido este año? ¿Hemos destruido la identidad de las conversaciones cara a cara y del encuentro personal?

Creemos que cada individuo experimentó su propio camino y nosotros, en Ecipsa, también hicimos el nuestro. Más allá de que el home office ya estaba establecido como parte de la gestión en los equipos, profundizamos un modo de trabajo y una manera de conectarnos virtualmente que nos permitieron conseguir incluso mejores resultados.
La automatización y digitalización de los procesos sumado a la inversión en sistemas nos permitió adelantarnos frente a otras empresas y llegar con la misma efectividad a nuestros clientes y a todos los públicos con los que nos relacionamos.

En este sentido, Pablo Fermoselle, Responsable de Comunicaciones de la empresa, resaltó la importancia de mantener los vínculos en este 2020: “Es muy importante el rol que ocupamos como desarrollista en el interior del país y el impacto que tiene nuestro negocio en la economía argentina, por este motivo, avanzamos fuertemente en cada uno de los emprendimientos que están en desarrollo, cumpliendo nuestros compromisos en toda la geografía nacional”.

Pablo Fermoselle, Responsable de Comunicación de Grupo Ecipsa

“A través de la tecnología y las plataformas virtuales, la comunicación institucional se volvió indispensable tanto en la motivación y conexión de los colaboradores como en la relación con diferentes públicos externos” concluyó Pablo.

El homeoffice y la tecnología llegaron para quedarse y sin dudas, son aliados de las empresas y su funcionamiento. Seguiremos aprovechando y capitalizando su uso, para conectar desde otro lugar, por ahí más frío, un poco distante hasta tanto vuelva la posibilidad de los encuentros presenciales y las relaciones cara a cara. Allí entenderemos el mejor equilibrio entre la comunicación off y online.


Compartir en:

Novedades

Natania inaugura su nuevo departamento modelo en Shopping Mariscal

31 mayo, 2024 ECIPSA

Natania, el sistema a través del cual más de 9.200 familias accedieron a su vivienda propia en Argentina, inauguró un nuevo espacio en el Shopping Mariscal, donde los visitantes pueden vivir una verdadera experiencia Natania. El nuevo departamento modelo, que[…]

Novedades

Grupo ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

24 abril, 2024 ECIPSA

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde el medio[…]

Novedades

Grupo ECIPSA fue rankeada como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, según el Financial Times

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]