MilAires lanza la comercialización de su cuarta etapa: Aires de Jazmín

30 noviembre, 2022 ECIPSA



Grupo Ecipsa, la desarrollista residencial más importante del interior del país, lanzó la comercialización de una nueva etapa de su mega proyecto MilAires, el complejo residencial con el que desembarcó en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de Aires de Jazmín, la cuarta herradura del emprendimiento, que cuenta con 122 nuevas unidades de 1 a 4 ambientes con un valor promedio de u$s2.500 el m2.

El desarrollo inmobiliario ubicado en un gran terreno entre Av. General Paz, Av. Salvador María del Carril y Av. Lastra ya está poniendo en valor a esa zona de Villa Devoto. La preventa del proyecto inició en septiembre del 2021, alcanzando en poco más de un año el 90% de las unidades vendidas de las dos primeras etapas y superando el 50% de la tercera, habiendo alcanzado una revalorización del proyecto de un 37%.

En este marco, Grupo Ecipsa celebró el lanzamiento de la cuarta etapa con un sunset con intervenciones artísticas de la mano de Milo Lockett y Claudia Faena, la reconocida arquitecta que lleva adelante el interiorismo del emprendimiento. Durante el evento, clientes y asistentes pudieron recorrer la obra de Aires de Lapacho que se entregará en 2024.

«Mes de Milo en MilAires»

El encuentro marcó la apertura del «Mes de Milo en MilAires» por el cual toda aquella persona que compre una unidad en MilAires durante este mes va a recibir de regalo una obra original de 1metro x1 metro de Milo Lockett.

Grupo Ecipsa celebró el lanzamiento de la cuarta etapa con un sunset con intervenciones artísticas de la mano de Milo Lockett y Claudia Faena

El evento contó con la participación de Jaime Garbarsky, Presidente de Grupo ECIPSA junto con otros directivos de la compañía, los funcionarios de Oficina Urbana, el prestigioso estudio encargado del proyecto, Constructora Sudamericana y Syasa (gerenciadora de la obra).

Con una inversión de 140 millones de dólares, el proyecto contará con más de 900 unidades de 1 a 4 ambientes, con balcón o terrazas privadas, todos con parrilla. Calidad de vida es el atributo principal de MilAires pensado desde múltiples dimensiones. El complejo tendrá 16.816 m2 de áreas exteriores y más de 1.700 m2 destinados a amenities, con más de la mitad de su terreno destinado a espacios verdes y espacios de uso común. De allí su lema Oasis Urbano, por la cantidad y volumen de espacios verdes y espacios comunes que tiene el desarrollo enclavado en Ciudad de Buenos Aires, en pleno conglomerado AMBA.

Acerca de Grupo ECIPSA

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias de Argentina. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamento bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania, Valle Cercano y MilAires.

Jaime Garbarsky, Presidente de Grupo ECIPSA

 

La empresa se encuentra auditada desde hace más de 30 años por PWC, posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. Actualmente opera en Argentina y Paraguay y se encuentra en proyectos de expansión internacional en América y Asia.

 

Fuente: IPROFESIONAL

https://www.iprofesional.com/negocios/373634-milaires-lanza-comercializacion-de-cuarta-etapa-aires-de-jazmin


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]