Natania entregó 70 nuevas unidades en nuestra Capital

30 septiembre, 2022 ECIPSA



Natania 68, ubicada en Vicente López 1456, barrio Villa Belgrano fue motivo de celebración por la entrega de 70 unidades entre departamentos, locales comerciales y cocheras a sus propietarios. Con este hito ya son más de 150 familias salteñas las que alcanzaron el objetivo de tener su casa propia.

Para Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial de Grupo Ecipsa, “este fue un día muy emotivo para quienes se convierten en propietarios. Para nosotros es un verdadero orgullo poder ser parte de este sueño que hoy se concreta”, expresó.

En un contexto donde el crédito hipotecario es prácticamente inexistente, Natania ha facilitado la entrega y desarrollo de más de 9.000 unidades en el país a través de su sistema de financiación y apuesta a seguir creciendo. Sólo en Salta la inversión entre entregas y proyectos en cartera supera los 7 mil millones de pesos. Actualmente, una cuarta torre se encuentra en construcción en Anzoátegui y recientemente adquirió un nuevo terreno sobre la misma calle para edificar Natania 84, asegurándoles a sus clientes ubicaciones estratégicas en zonas con gran proyección de desarrollo inmobiliario.

A su vez, se sigue avanzando en la concreción del barrio Natania 71, el emprendimiento destinado a
la construcción de más de 150 casas y dúplex, ubicado en la zona sur de la capital, sobre Avda. Gaucho Méndez al 1300. En tal sentido, referentes de la empresa destacaron que actualmente el proyecto se encuentra en la etapa final de aprobación en los entes correspondientes de la provincia, esperando poder comenzar en el 2023 con trabajos específicos en el predio y así seguir cumpliendo el sueño de la casa propia.

Además de la entrega de Natania 68, la compañía comienza a cerrar un gran año donde más de 250 familias recibirán la llave de su vivienda antes del final del 2022. A esta entrega en Salta le siguen la torre B de Natania 61 en Mendoza, Natania 69 en Tucumán y Natania 64 en Neuquén. Además, para noviembre y diciembre se entregarán los barrios Meglioli en San Juan y Drummond en Mendoza.

Con más de 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario, presencia en 9 provincias con sus diferentes marcas comerciales, el inicio de nuevos proyectos en cada una de las plazas y objetivos de inversión para los próximos 5 años, Grupo Ecipsa sigue avanzando y consolidándose como la desarrollista residencial más grande y federal del país.

 

Fuente: LahoradeSalta.com.ar

https://www.lahoradesalta.com.ar/2022/09/29/natania-entrego-70-nuevas-unidades-en-nuestra-capital/


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]