Real estate: la mayor desarrolladora inmobiliaria del interior llega a Israel

14 agosto, 2023 ECIPSA



Después de aterrizar en Buenos Aires con su ‘country urbano’ de Devoto, el Grupo Ecipsa, de Córdoba, firmó un acuerdo clave para su expansión internacional. Qué hará y cuáles son sus planes.

Luego de desembarcar en Buenos Aires hace dos años y aterrizar, en noviembre, en Paraguay, el Grupo Ecipsa, el mayor desarrollador inmobiliario del interior de la Argentina, continúa con su expansión en otro país: Israel.

El grupo que lidera Jaime Garbarsky, con 40 años de trayectoria e inversiones en ocho provincias, firmó un acuerdo para llevar al mercado israelí el sistema de tecnología de Crystal Lagoons, un amenity de lujo.

El acuerdo contempla tres modalidades de implementación: a través de lagunas dentro de proyectos inmobiliarios de real estate; con el modelo Public Access Lagoons (PAL); o desarrollos PAL híbridos.

Las primeras implican el diseño y construcción de este amenity de lujo para el uso exclusivo de los residentes. En tanto, los proyectos PAL proponen un modelo de negocio que posibilita el acceso a las lagunas por medio del pago de una entrada y pueden estar localizadas en parques públicos, centros comerciales o campos de golf. Finalmente, el acuerdo de desarrollo de uso híbrido permite gestionar lagunas de uso privado, incorporando parcialmente el concepto PAL.

«Nosotros hoy estamos proyectando unidades de negocios en Israel. Esto nos permite llevar a Crystal Lagoons en cualquiera de estos tres tipos de negocios. El acuerdo ya está firmado, por lo que tenemos la exclusividad de la licencia tanto para la construcción como el uso de la tecnología en Israel«, explicaron en la desarrolladora.

Es decir que este acuerdo es el puntapié a nuevos negocios inmobiliarios en ese país. El objetivo de la desarrolladora es afianzarse en Israel. «Cada vez que Grupo Ecipsa llega a un nuevo país, lo hace con la convicción de que llegó para quedarse y colaborar con el progreso de esa comunidad. Estamos terminando de desarrollar el plan de negocios para Israel y, dentro de muy poco, se conocerán los proyectos que incorporarán las primeras lagunas cristalinas de Israel de la mano de Grupo Ecipsa», declaró, por su parte, Garbarsky.

Este nuevo anuncio responde al plan de internacionalización del grupo, que, además de Israel, tiene como objetivo expandirse en América latina, sin descuidar su presencia local en San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y, recientemente, Buenos Aires, donde desarrolla un ‘country urbano’ en Devoto.

 

La financiación llegó a Paraguay

El primer proyecto que anunció la desarrolladora en Asunción es Natania 85. El edificio contará con un total de 65 unidades, amenities y terminaciones de lujo.

Su segundo emprendimiento en ese país, Natania 86, implicará el desarrollo de más de 300 viviendas. Las obras están en su etapa inicial con el proceso de demolición y se calcula que, en los próximos 36 meses, el edificio estará finalizado.

El valor promedio de comercialización hoy es de u$s 1400 el metro cuadrado para ambos proyectos.

Natania es un sistema que nació en Argentina hace más de tres décadas, con 84 emprendimientos consolidados en ocho provincias, más de 9100 viviendas entregadas y más de 19.000 ciudadanos activos en sus planes.

 

Fuente: El Cronista

https://www.cronista.com/negocios/real-estate-la-mayor-desarrolladora-inmobiliaria-del-interior-llega-a-israel/


Compartir en:

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó y entregó Natania 61, el Gigante de Cuyo.

9 febrero, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país comenzó el 2024 con nuevas entregas completando así su megaproyecto de más de 190 departamentos en Godoy Cruz. Grupo ECIPSA celebró la entrega de la tercera y última etapa de Natania 61 en[…]

Novedades

Grupo ECIPSA desembarca en Brasil

9 enero, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande de Argentina celebró un nuevo Master Agreement con Crystal Lagoons, obteniendo su exclusividad para el estado de San Pablo en Brasil. El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios[…]

Novedades

Grupo ECIPSA festejó el primer aniversario de Natania, tu hogar en Paraguay

28 noviembre, 2023 ECIPSA

A 37 años de la creación del sistema Natania en Argentina, la marca celebró su primer aniversario de operaciones en Paraguay, un año cargado de importantes hitos que le permitieron consolidar su presencia en el mercado de la mano de[…]